Hola amigos yo eso de la raspa no la entiendo pues nunca me ha pasado ,pero un amigo mio dice que su jilguero no hace mas que acercarse al comedero picotea pero no come .
Los enterados de turno le han cortado la punta de la lengua,yo cabreado porque dicen que asi se le cura,en mi vida lo habia escuchado ni visto pero mas de uno lo hace.
¿de verdad ese pajaro por los sintomas puede tener la raspa, se que se quedan delgados y se les marca mucho el esternon,si fuera asi que medicacion me aconsejais que diga que le de yo le he dicho que vitamina k y sulfamida .
Gracias a todos y un saludo.
Mato a los que le han cortado la punta de la lengua.
¿Jilguero con raspa?
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: ¿Jilguero con raspa?
pues lo mejor seria que pusieras alguna foto de la tripa, eces, etc. si es coccidiosis que por los sintomas que dices puede ser deberias de suministrarle baycox 2,5%, pero pon fotos y los mas entendidos te comentaran, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
lo mejor es como dice kikee, poner fotos del estado de su vientre y sus heces, saludos

El jilguero, mi pasión.
Antes de medicarlo con nada deberias de colgar unas fotos de su vientre y otra de sus heces, no solo la coccidiosis puede presentar esos sintomas que tiene el pajaro, existen unas cuantas enfermedades las cuales presentan casi los mismos sintomas que tu dices, nadie te va a poder aconsejar para medicar un pajaro con los pocos datos que das, y si fuera el caso de medicar un pajaro con esos datos, habria que darle un medicamento de amplio espectro que pueda eliminar una gran variedad de bacterias, en el caso de que sean bacterias claro está...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.