ALCHEMY escribió:La mas beneficiosa de las verduras que puedas encontrar en un supermercado te va ha ser para mí gusto la acelga, hay gente que dice que la lechuga es mala para ellos, es verdad que hay que darsela con moderación bien lavadita porque puede soltarles algo el vientre, si no te es posible conseguir plantas silvestres con que juegues 3 veces a la semana con el brocoli, la acelga y la lechuga, será mas que suficiente y los dias que no juegues con esas tres clases de verduras le das frutas...
Un saludiño desde Galicia.
Desde pequeñito siempre me dijeron en casa que con la comida no se juega, pero bueno....
En mi caso yo suelo jugar sobretodo y por orden...
-Diente de león, solo la hoja
-Pepino, en rodajita
-Brocoli, en trocitos, no picado
-Espinaca, la hoja tal cual
Luego hay momentos, en la primavera, en los que juego con..
-Ortiga, el tallo sin hojas
-Cerraja, el capullo ocasionalmente y si estoy de buenas, ya que suelta mucha pelusa
-Alsine, cuando me lo encuentro
De fruta de momento no tengo una fija, las uvas tintas y las cerezas al ser dulzonas les encantan.
No todos los dias comen estos verdes, normalmente dos veces por semana, por lo cual puede pasar un mes sin que prueben alguno de estos verdes, eso si, con el diente de león es con el que mas juego.
Despues por comer pueden comer cualquier verdura o fruta, pero yo tengo esos y no me muevo de ahi, yo soy de la opinion de que la manzana y la lechuga son alimentos bastante pobres.