Buenas, antes de nada soy nuevo en este foro y en el mundo de los jilgueros, tengo algunos canarios en un voladero. mi consulta es la siguiente y os agradezco de antemano las respuestas que deis.
Me han regalado 2 machos y una hembra, los he metido todos juntos en una jaula de cria de 1 metro, la hembra principalmente es muy asustadiza, de momento no veo que se piquen, lo que si que no pueden estar 2 en el mismo palo.
Los tengo desde hace 3 dias, estan todo el dia muy parados solo se mueven para comer y yo creo que no mucho, por supuesto que no cantan nada. no se si tenerles en la jaula con los separadores independientes o seguir juntos, mi opinion es que esten juntos mientras no se peguen pero quizá no sea lo apropiado, os agradezco vuestros comentarios al respecto. Gracias
consulta sobre mis jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
si, son jilgueros, pero los machos son los mas tranquilos con mi presencia, entre ellos no se diferencian en el comportamiento los machos de la hembra, no se atacan pero tampoco pueden estrar en el mismo palo porque se acosan, si los tengo que separar los separo pero a parte de que me da penilla el que este cada uno por su lado, estando juntos se aclimatarian mejor, no se