consulta sobre mis jilgueros

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JJM

consulta sobre mis jilgueros

#1 Mensaje por JJM »

Buenas, antes de nada soy nuevo en este foro y en el mundo de los jilgueros, tengo algunos canarios en un voladero. mi consulta es la siguiente y os agradezco de antemano las respuestas que deis.
Me han regalado 2 machos y una hembra, los he metido todos juntos en una jaula de cria de 1 metro, la hembra principalmente es muy asustadiza, de momento no veo que se piquen, lo que si que no pueden estar 2 en el mismo palo.
Los tengo desde hace 3 dias, estan todo el dia muy parados solo se mueven para comer y yo creo que no mucho, por supuesto que no cantan nada. no se si tenerles en la jaula con los separadores independientes o seguir juntos, mi opinion es que esten juntos mientras no se peguen pero quizá no sea lo apropiado, os agradezco vuestros comentarios al respecto. Gracias
elninio

#2 Mensaje por elninio »

supongo que lo te habran regalado seran jilgueros no????????? los machos de jilgueros son muy nerviosos y solo pueden estar ellos solos por que si no entre machos se picaran y pueden pasar cosas no agradables un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elninio

#3 Mensaje por elninio »

supongo que lo te habran regalado seran jilgueros no????????? los machos de jilgueros son muy nerviosos y solo pueden estar ellos solos por que si no entre machos se picaran y pueden pasar cosas no agradables un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JJM

#4 Mensaje por JJM »

si, son jilgueros, pero los machos son los mas tranquilos con mi presencia, entre ellos no se diferencian en el comportamiento los machos de la hembra, no se atacan pero tampoco pueden estrar en el mismo palo porque se acosan, si los tengo que separar los separo pero a parte de que me da penilla el que este cada uno por su lado, estando juntos se aclimatarian mejor, no se
camaron

#5 Mensaje por camaron »

yo los separaria inmediatamente ya que jo ja tuve una experiencia en un voladero por tener varios jilgueros juntosmejor separarlos.un saludo
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Si son dos machos mejor que esten separados, sino cuando empiezen a estar en celo se pelearan

Saludos
Imagen
Responder