canarias ideales para jilgieros¡¡¡¡¡¡¡
Moderador: ALCHEMY
- fernando 22
canarias ideales para jilgieros¡¡¡¡¡¡¡
hola voy a asistir al mundial de canaricultura y estoy interesado en adkirir unas parejas de canarios para k sus crias me pueda valerme para echar con un jilguero dado k yo estoy buscando mixtos para concursar por pluma k gamas de canarios me aconsejais sere todo oidos gracias de antemano.
Re: canarias ideales para jilgieros¡¡¡¡¡¡¡
Yo para pluma te aconsejo las rojo mosaico.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

- jilguerojesus
- Contactar:
mis preferidas en cuanto a pluma para mixtos son bronces y rojo mosaico, saludos

El jilguero, mi pasión.
Si no quieres que te salgan pios, tienes que buscar canarias que sean melanicas.
Unas que le van bien son: Agata Plata y Agata Mosaica Amarilla.
Saludos.
Unas que le van bien son: Agata Plata y Agata Mosaica Amarilla.
Saludos.
/home/usuario/Escritorio/foto.jpg
- fernando 22
rojas mosaicas y bronces tengo ya tengo.pero no tengo ninguna plata estaba pensando si las agata plata topacio plata satine plata estas valdrian para concursar cn sus mixtos y las jaspes me han dixo ke tanbien valen es cierto
A partir del año 2011 ya concursan todos, melanicos, pios, mutados, etc..... Pero las normas del estandar de enjuiciamiento dice que tiene que parecerse lo maximo al jilguero y el jilguero es un pajaro " MELANICO " entonces debes buscarte una pajara melanica y los mas bonitos los dan las que ya te he comentado antes. Saludos.
/home/usuario/Escritorio/foto.jpg