ALGUIEN DE MURCIA

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
EL PAJAROS

ALGUIEN DE MURCIA

#1 Mensaje por EL PAJAROS »

OLA SI AY ALGUIEN DE MURCIA ME GUSTARIA HABLAR CON EL PORQUE QUIERO EMPEZAR EN EL SILVESTRISMO Y ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN PARA IR APRENDIENDO UN SALUDO!!!!!!!!! :wink:
vaya pajaro!!!!!!
Josemi

OTRO DE MURCIA

#2 Mensaje por Josemi »

Hola, yo tb soy de Murcia y estoy empezando con ello, estoy en vias d conseguir pajaro y me voy introduciendo algo en ello. De donde eres?. Si quieres algun dia hablamos y salimos al campo a echar unos ratos camperos.

JOSE.
EL PAJAROS

#3 Mensaje por EL PAJAROS »

ola si tienes messenger hablamos damelo y te agrego
vaya pajaro!!!!!!
SERGINHO

#4 Mensaje por SERGINHO »

HOLA YO TB SOY DE MURCIA de cartagena concretamente tb me gustaria conocer gente de la region que comparta mi aficicion por estas aves.
a ver si em mandais un mp con vuestro correo y asi charlamos.
un saludo a todos!
Josemi

Bienvenido Sergihno

#5 Mensaje por Josemi »

Bienvenido al grupo Murciano, ya somos tres los murcianos interesados en el tema. Mandanos tu correo y te escribimos, pues yo ya tengo el correo del otro chico de Totana. Un saludo.
burillo

Re: Bienvenido Sergihno

#6 Mensaje por burillo »

buenas, yo soi juan luis de murcia tambien y estoi un añito mas o mnos en el tema de cria y educacion de jilgueros aunk aun no me atrevido a criarlos. Tambien me gustaria conocer gente pa salir a acer rutas camperas y captural algo. un saludo
Responder