ORTIGA PARA JILGUERO?
Moderador: ALCHEMY
ORTIGA PARA JILGUERO?
HOLA ATODOS COMPAÑEROS.ME GUSTARIA PREGUNTAROS ACERCA DE UNA DUDA QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO.CON QUE ASIDUIDAD SE DEVE SUMINISTRAR ORTIGA A UN JILGUERO PERA QUE COJA CELO? Y UNA BEZ COJIDAS DEL CAMPO QUE TRATAMIENTO TIENEN QUE SEGUIR ANTES DE DARSELAS A COMER (LIMPIEZA,SECADO ECT). Y POR ULTIMO,EN FARMACIAS LAS BENDEN EN ESTRACTO,PARA SUMINISTRAR EN EL AGUA,¿TIENE LA MISMA EFICACIA? DE SER ASI ,EN QUE DOSIS SE AMINISTRARIA? Y EL TIPO DE ESTRACTO ,ORTIGA BERDE O BLANCA.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA UNA BEZ MAS. 

Re: ORTIGA PARA JILGUERO?
La ortiga si natural mejor, escojelas donde no se meen los perro y pasen mucho coches, si estaan granas mejor y las lavas con agua y si tienes amukina mejor, yo solo con agua las lavo. Saludos.
[ Post made via Android ]

- jilguerojesus
- Contactar:
de acuerdo con coronel, sigue sus consejos, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
si la quieres para encelar los pajaros escojelas con muchas bolitas, ya que las bolitas es lo que encela a los pajaros, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola Fiona la ortiga como bien te han dicho, si es natural mejor que mejor, tambien la tienes en semilla, en extracto en herbolarios sin que este tenga bese de alcohol, aparte de ayudar a encelarte los pajaros tiene otras muchas cualidades, tanto natural, como en semilla o extracto será muy beneficioso para tus pajaros.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

ORTIGA PARA JILGUERO?
La ortiga es esa planta q si la tocas te empieza a picar mucho?
my iPhone
my iPhone
escuara_87
Fiona lo que dicen los compañeros es cierto cuanto mas natural mejor. ahora bien, si hay gente que por lo que se no puede hacerse con la ortiga natural por estar en ciudades, desplazamientos etc. como bien dice el compañero Alchemy en herbolisterias esta el extracto de ortiga de Soria natural, que tambien seria de gran aporte. yo se lo doy cuando es verano de lleno y aqui en mallorca escasea la planta al natural. saludos
Mil gracias amigos por la ayuda