jilguero 3 habas
jilguero 3 habas
tengo un amigo q tiene un jilguero macho con 3 habas y no le falta ninguna pluma de la cola es normal este caso? yo nunca habia visto habas impares
- kikee
- Contactar:
Re: jilguero 3 habas
yo los e visto hasta de dos habas y me refiero a machos, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
pues sí, con eso de las habas hay algunos debates aquí, pero siempre hablamos de sus habas teóricamente, pues estas no nos dicen nada en concreto sobre su sexo, saludos

El jilguero, mi pasión.
- bolidyco
yo tampoco los he visto ni tenido con habas impares, los he tenido con mas o nenos habas pero siempre han sido pares , no se tio haber el resto de compañeros que nos dicen, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Cosas de la Natuuuuuuuuuu que le vamos hacer,no es una regla siempre igual,con 3,6 u Ocho

- David_Torrevieja
Claro que es normal, pero no ahi que tener en cuenta esa teoria de que cuantas mas habas mejor pajaro, un saludo.
no estoy totalmente seguro pero tiene que tener 12 plumas en la cola cuenta bien porque yo nunca e visto un jilguero con las habas impares y no han sido pocos los que e tenido en mis manos
Estoy con el compañero,jamas e visto a ningun jilguero con avas impares tambien te digo que mireis y conteis bien,aunque cosas raras y unicas tambien existen hasta en las personas un saludo.
Última edición por YON el Mié Ene 11, 2012 10:11 pm, editado 2 veces en total.
-
coroneldelinares
Pues ya lo vereis algun dia porque los hay
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola compañeros, yo tambien tengo algun ejemplar tanto macho como hembra con habas impares, otros con el tamaño diferente (habas) y tambien me dicen que eso no indica que sea mejor ni peor.......pero yo en mi corta experiencia los que me han pisado las canarias tienen 6 habas y tambien me han comentado que a la hora del cortejo las hembras les gusta mas. Solo es mi ignorante sensacion. Saludos

- kikee
- Contactar:
no te preocupes antonio que no te van a faltar de 6 habas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A los que aveis visto jilgueros con avas impares os doy la enorabuena,yo tambien e visto hasta que no tenian ni una pero claro .......los hay hasta sin cola,a lo que me refiero es a lo de antes que nacen sin una oreja por ejemmploo o el lada derecho del cerebro mas grande quel otro bamos cosas anormales.
- jose.aguilera
no te preocupes que es indiferente..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

No se... siempre que sale este tema acabo algo contrariado.
Yo siempre he tenido algunos jilgueros con habas impares... y otros no.
De hecho, juraría que pueden tener pares o impares...
Ya había escuchado esto más veces aquí en el foro... y siempre me sorprende.
Quizá sea porque se les había caído alguna pluma... ahora realmente no se que pensar con tantos compañeros que mantienen lo de las habas en número par...
Pero, os juro, que, de siempre, estaba convencido que podían tener cualquier número de habas... y cuando se lo comenté a mi abuelo (grandísimo aficionado y ejemplo para mí) que lleva con jilgueros desde "que acabó la guerra" (como habitualmente, cuando me corrige en algo, se apresura a recordarme)... lo flipó también (bueno "flipar" es mi expresión, más moderna... realmente, él se "asombró" je, je...)...
Ahora, no se que pensar...
Yo siempre he tenido algunos jilgueros con habas impares... y otros no.
De hecho, juraría que pueden tener pares o impares...
Ya había escuchado esto más veces aquí en el foro... y siempre me sorprende.
Quizá sea porque se les había caído alguna pluma... ahora realmente no se que pensar con tantos compañeros que mantienen lo de las habas en número par...
Pero, os juro, que, de siempre, estaba convencido que podían tener cualquier número de habas... y cuando se lo comenté a mi abuelo (grandísimo aficionado y ejemplo para mí) que lleva con jilgueros desde "que acabó la guerra" (como habitualmente, cuando me corrige en algo, se apresura a recordarme)... lo flipó también (bueno "flipar" es mi expresión, más moderna... realmente, él se "asombró" je, je...)...
Ahora, no se que pensar...