buenas tardes a todos

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cr.ncional ES-0141
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 11, 2012 10:20 pm

buenas tardes a todos

#1 Mensaje por cr.ncional ES-0141 »

bueno me llamo miguel soy de palma de mallorca me gustan las aves mas que las mujeres lo que no quiere decir que no me gusten estas ultimas me ingreso en este vuestro foro para seguir aprendiendo de este magnifico mundo como es la cria mi especialidad son los fringilos y sus mixtos tanto como los canarios espero que entablemos conversacion ya que e visto que teneis chat un saludo a todos y gracias por tener un foro con tanta informacion y extenso
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
coroneldelinares

Re: buenas tardes a todos

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Bienvenidoo al foroo

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jilguerojesus
Mensajes: 2180
Registrado: Mar Oct 04, 2011 8:00 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: buenas tardes a todos

#3 Mensaje por jilguerojesus »

bienvenido al foro miguel, un saludo
Imagen

El jilguero, mi pasión.
Avatar de Usuario
vicentetorre
Mensajes: 3436
Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
Ubicación: (Tarragona)
Contactar:

Re: buenas tardes a todos

#4 Mensaje por vicentetorre »

HOLA BIENVENIDO,SALUDOS.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: buenas tardes a todos

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Miguel, bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
daxerr
Mensajes: 558
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:44 am
Ubicación: ( Girona)

Re: buenas tardes a todos

#6 Mensaje por daxerr »

Hola y bienvenido Miguel.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cice
Mensajes: 595
Registrado: Sab Jul 30, 2011 2:19 pm
Ubicación: De momento en TERUEL

Re: buenas tardes a todos

#7 Mensaje por cice »

Miguel un saludo,bienvenido

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Avatar de Usuario
fran santana
Mensajes: 489
Registrado: Mié Ene 04, 2012 6:48 pm
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: buenas tardes a todos

#8 Mensaje por fran santana »

bienvenido , un saludo :grin:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16545
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: buenas tardes a todos

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola y bienvenido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: buenas tardes a todos

#10 Mensaje por cader »

Bienvenido al foro, compañero paisano. saludos
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: buenas tardes a todos

#11 Mensaje por kikee »

hola se bienvenido al foro espero lo pases bien, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
chibi
Mensajes: 540
Registrado: Sab Feb 27, 2010 6:03 pm

Re: buenas tardes a todos

#12 Mensaje por chibi »

Bienvenido al foro...compañero. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: buenas tardes a todos

#13 Mensaje por David_Torrevieja »

Bienvenido al foro compañero, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
jose.aguilera
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Dic 12, 2011 3:53 pm
Ubicación: cortegana (Huelva)

Re: buenas tardes a todos

#14 Mensaje por jose.aguilera »

bienvenido un saludo...

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
Imagen


CRIADOR NACIONAL : 5P- 36
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: buenas tardes a todos

#15 Mensaje por DeLir3 »

bienvenido amigo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Responder