ASOCIACIONES EN HUELVA
-
dani_huelva
ASOCIACIONES EN HUELVA
Hola amigos, me gustaria sacarme la licencia de pajaros, pero he ido a una asociacion y me ha dicho que ya estaba cubierta, me gustaria que me digais telefonos de otras asociaciones aunque no sean de huelva capital para poder llamar y intentar apuntarme para el examen, muchas gracias a todos.
Un saludo
Un saludo
Re: ASOCIACIONES EN HUELVA
Estas son las sociedades que havia en 2010 en Huelva ,según el calendario de competicion de ese año que dio la F.A.C . Posiblemente haya mas hoy en dia ,no lo sé ,pero te pongo unas cuantas:

Este es un enlace de la pagina Oficial de la F.A.C donde pinchando en tu provincia te saldran datos de interes . Quien es tu delegado y telefono donde llamar para las dudas --saludos--
Delegaciones provinciales de la F.A.C , pinchar

Este es un enlace de la pagina Oficial de la F.A.C donde pinchando en tu provincia te saldran datos de interes . Quien es tu delegado y telefono donde llamar para las dudas --saludos--
Delegaciones provinciales de la F.A.C , pinchar
- jose.aguilera
gracia amigo a mi tambien me interesa ya que soy de un pueblo de huelva...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- kikee
- Contactar:
si señor stop, asi da gusto, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias, por la duda, yo tambien estaba buscando sociedad por huelva.
-
dani_huelva
Muchas gracias , pero la verdad es que no consigo encontrar el numero de telefono o el domicilio para ir hasta alli, si alguien sabe algunas de las dos que me lo diga por favor, muchisimas gracias
El querer es el poder ...saludos
Los telefonos son de gran utilidad :Telefonos de las delegaciones provinciales de la F.A.C , pinchar
Los telefonos son de gran utilidad :Telefonos de las delegaciones provinciales de la F.A.C , pinchar