jaulas cria
jaulas cria
hola a todos,especialmente a los principiantes como yo...
hace ya un año que tengo mis jilgueros y hoy me he pegado un susto de muerte..cuando he entrado al cuarto donde tengo los pajaros me he dado cuenta que un macho y un hembra de jilguero que tenia en las jaulas de cria no estaban.sin tocar nada he mirado porque habia pasado:las puertas cerradas,no se habia caido ningun comedero...se han salido por los huecos donde no tengo puesto los comederos,y eso que con las alicates los cerre un poco mas de lo que estaban...les he puesto pinzas de tender la ropa de forma provisional.ya vere que les pongo,comederos vacios o lo que sea
encima es un cuarto que esta la mitad lleno de muebles.al final,despues de una hora y media los he encontrado y ni se movian.los he puesto en sus jaulas y han enpezado a comer y beber super rapido.
os cuento esto para que a principiantes como yo no os pase,porque yo he tenido suerte que hacer por la noche fue la ultima vez que los vi y estan en un cuarto cerrada,sino..adios pajaros.
un saludo
hace ya un año que tengo mis jilgueros y hoy me he pegado un susto de muerte..cuando he entrado al cuarto donde tengo los pajaros me he dado cuenta que un macho y un hembra de jilguero que tenia en las jaulas de cria no estaban.sin tocar nada he mirado porque habia pasado:las puertas cerradas,no se habia caido ningun comedero...se han salido por los huecos donde no tengo puesto los comederos,y eso que con las alicates los cerre un poco mas de lo que estaban...les he puesto pinzas de tender la ropa de forma provisional.ya vere que les pongo,comederos vacios o lo que sea
encima es un cuarto que esta la mitad lleno de muebles.al final,despues de una hora y media los he encontrado y ni se movian.los he puesto en sus jaulas y han enpezado a comer y beber super rapido.
os cuento esto para que a principiantes como yo no os pase,porque yo he tenido suerte que hacer por la noche fue la ultima vez que los vi y estan en un cuarto cerrada,sino..adios pajaros.
un saludo
-
coroneldelinares
Re: jaulas cria
Hay que tener cuidado, yo que tu le pondria inesstres y un complejo vitaminico si han pasao fatiguica. Saludos
[ Post made via Android ]

- David_Torrevieja
- kikee
- Contactar:
con una pinza bien puesta es suficiente, el comedero si se lo ponas que no sea sin nada porque hay veces que se meten dentro y luego no pueden salir y si no estas pendiente pues ya sabes lo que puede pasar, por lo demas no te preocupes que es muy normal lo que les pasa, ya veras como mañana estan mejor, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Bueno al menos ha sido dentro de casa y estan perfectos en un principio.ya no te pasara mas,jeje.un saludo

- jilguerojesus
- Contactar:
me alegro que todo haya quedado en un susto, un saludo compañero

El jilguero, mi pasión.
Gracias por los consejos..conforme los he puesto otra vez en la jaula les he puesto el agua limpia con las vitaminas,1 ramillete de brocoli y la mixtura toda nnueva,incluso les he dejado la luz encendida para que tuvieran un rato mas de luz aunque se hiciera de noche.
Os juro que si hubiera perdido 300 euros no me hubiera llevado el mismo susto
Un saludo y cuidadin con los pajaros
Os juro que si hubiera perdido 300 euros no me hubiera llevado el mismo susto
Un saludo y cuidadin con los pajaros

- jose.aguilera
ay que tener cuidado a mi tambien me paso algo parecido ten cuidao amigo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

por no decir a todos, pues a casi todos nos ha pasado algo parecido pero a mi se fueron sin decirme adios jejeje. tranquilo que se recuperaran.
Hay que tener sumo cuidado, pues ellos siempre están dispuestos a largarse,como debe ser claro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj