Muy mejorado!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Muy mejorado!!!
Hola un saludo, queria decir que yo ya hace unos cuantos años que me agrege a este foro!!! y lhacia mucho que no me conectaba, pero aora tengo el gusanillo y sabia que esta pagina era muy buena, xk ya me fue muy bien antes, pero el cambio es grande a como estaba antes, aora esta mucho mas completo y mejor este foro!!! Gracias a la gente que se lo curra pa poder usarlo nosotros y a toda la gente que se molesta en contestar! y q haya buen rollete! Feliz Año pa todos!!!!
Re: Muy mejorado!!!
Viva el Graná
Igualmente hay gente muy maja en este foro i que te ayuda para todo lo que necesitas es ta muy bien el foro!

- jose.aguilera
eso es lo suyo que aya buen rollito asin da gusto estar en este foro que es fantastico...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

bienvenido de nuevo compañero.
Bienvenido otra vez al foro.....compañero. Un saludo.
- administrador
- Admin
Muchas Gracias Patanegra, se agradece el apoyo y el animo y que te parezcan bien las mejoras del foro, ademas tu que llevabas tiempo sin entrar supongo que eres el mejor para valorarlo 
Saludos y feliz año a todos

Saludos y feliz año a todos
jajaja Salobreña di que si!!! A ver si rascamos algo hoy en madrid!!! un saludo desde mallorca!!!!salobreña escribió:Viva el Graná
Algunos vuelven a casa por navidad y otros al foro. Bienvenido de nuevo.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

Decir que si no fuera por el foro no se que seria de mi, ni de mis pajaros jeje.empecé sin tener ni idea. Y poco a poco uno va aprendiendo...espero algún día saber el significado de las enfermedades que salobreña comenta..jajaja un saludo y gracias a todos, muchisimas gracias!!!