Pardillo en jaula y pecho rojizo.
Moderador: ALCHEMY
Pues eso, le cojí el año pasado de cria a red y me he fijao que le quiere salir la plumilla del pecho rojiza, la verdad ya se sabe que es mision imposible un pardillo en jaula que tenga el pecho rojo, pero perece que le quiere salir algo.
La verdad la alimentacion que le doy es COMPLETISIMA, le doy todo tipo de semilla que compro en un bote de 5 kg de Manitoba, en el cual lo rebajo con alpiste Manitoba tambien, tambien tiene en su golosinero una pasta que trae huevas de larba y larba, especial para ellos de la marca Raggio Di Sole, sus ortiguitas y demas, vamos que vive mejor que yo.
La verdad la alimentacion que le doy es COMPLETISIMA, le doy todo tipo de semilla que compro en un bote de 5 kg de Manitoba, en el cual lo rebajo con alpiste Manitoba tambien, tambien tiene en su golosinero una pasta que trae huevas de larba y larba, especial para ellos de la marca Raggio Di Sole, sus ortiguitas y demas, vamos que vive mejor que yo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Pardillo en jaula y pecho rojizo.
enhorabuena compañero, ya que tengo uno de tres años y a la segunda muda me perdio el rojo de la coronilla y el pecho, saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
pues si suena raro, pero me alegro por tí compañero, debe ser como dices alimentación completa seguro, saludos

El jilguero, mi pasión.
Calculo que sea coincidencia pura, no conozco pardillo en jaula con el pecho rojo.
Pero bueno ya veremos que pasa.
Pero bueno ya veremos que pasa.

Pues de ser así ya puedes ir poniendonos un diario con lo que haces con el.
Ya nos irás contando.
Un saludo.

Ya nos irás contando.
Un saludo.
Podrías poner una fotillo? O alguien q tenga alguno colorao?
escuara_87
- kikee
- Contactar:
hola yo tambien tengo pardillos del año pasado capturados de chivos y an echo la muda en casa y estos no esque parezca, si no que tienen el pecho rojizo y algunos en la cabeza tambien tienen, todos son capturados muy tiernos, pero es normal lo del rojo, ahora este año cuando agan la segunda muda se les ira el rojo, tenemos que tener en cuenta que estos pajaros capturados an comido en el campo, y todos sabemos que los pardillos que estan en el campo les sale el rojo y en epoca de cria se ponen impresionantes de bonitos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Amigo Gildo,mira este pardilo de nuestro amigo Luis H,al que yo hice esta foto y que luego murió x q tenia la manía de meterse en el comedero ,se enredó y murió pero se le ve el color,era precioso

- David_Torrevieja
Ya va cojiendo el color y da muchos significados pero el que mas da a entender es que poco a poco va a ir cojiendo el celo, un saludo y precioso el pardillo
- erchapa
- Contactar:
No es que este echando el pecho rojo es que esta perdiendo la pigmentacion y por decoloracion se va poniendo rojo , no es por la comida , casi seguro que en la proxima muda lo pierda , es una pena pero es asi,un saludo atodos,,.,,.bye..,..,
- jilguerojesus
- Contactar:
precioso ese pardillo, no solo por lo rojizo sino tambien por su planta, saludos

El jilguero, mi pasión.
Charro es una calcamunia del mio, jejeje IDENTICO!!