Mixto cantando. Que os parece??
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Mixto cantando. Que os parece??
Eso es un repaso de hembra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jodeeer... Pues vaya gracia. Cuando lo sabré a ciencia cierta??? Lo digo para regalarlo...
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

alguien me puede decir???
- cnpzipizape
- Moderador
No esperes a que te ponga un huevo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
He hablado con el tío y me dice que me va a dar otro. De todas maneras me quedare este un tiempo mas a ver que pasa ya por oír lo cantar sea hembra o macho.
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

[ Post made via iPhone ]

BUeno mi mixto sigue repasando...ya he asimilado que es una hembra
. Cuando empezara a cantar normal.?? Como hembra vamos??
Saludos
[ Post made via iPad ]

Saludos
[ Post made via iPad ]

de ahi no va a salir,es una hembra seguro y al menos que la quieras para nodriza no esperes que cambie el cante
- cnpzipizape
- Moderador
Las hembras no cantan, repasan continuamente.
En fin... Decepción total después de estar desde octubre poniéndole el cd... La dejaré como nodriza porque no sé que voy a hacer con ella...
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

Bueno, pues llamé al tio que me la dió y le comenté que era hembra y me dijo que la cambiaba sin problemas, pero que estaba seguro de que era macho, que lo habia criado él ... yo le dije que me habian dicho varios entendidos que era hembra seguro pero el tio erre que erre con que me lo cambiaba si yo queria, pero que era macho y sería tardio... hoy aprovechando que le he limpiado la jaula lo he cogido (es muy mansito) y le he echado fotos para que lo veáis... a ver si las fotos os confirman que es hembra o por el contrario os dejan un lugar a la duda... perdonad las fotos pero es complicado con una mano...
saludos

saludos

Pues no se, si ya varios compañeros te comentaron que es una hembra, lo unico que te va a cantar es lo que escuchas ahora mismo, si te lo cambia por otro, no pierdes nada, incluso ganaras si lo que te da es un macho, aunque bueno, si el tio dice que te la cambia sin problemas y te asegura que este es machoooo, pos ya me da que pensar....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Ya, si lo que quiero es que veáis las fotos olvidando que es una hembra a ver que os parece que es...
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
No le des más vueltas amigo es una hembra como una catedral y yo no soy un experto ,que no te tomen el pelo, además el canario(Ramón) es el puto amo de los mixtos y su palabra para mí va a misa en el tema
.