Aguiluchos..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Aguiluchos..
El otro dia saque 4 de mis jilgueros al solecito en unas "piquetas" fabricadas por mi con unos gardancos y pipas delante para admirar como estas bellisimas aves disfrutan de la comida y el solecito cuando dos aguiluchos entraron bajo, ( estaba en el campo) bi como uno de los dos empezaba a inclinarse y antes de que pudiera empicarse me lance pegando boces, casi me vi sin pajaros, son unos aguiluchos pequeños y con las alas redondeadas, que seran? no es la primera vez que me pasa pero co una especie de alcones mas grandes con alas de pico y una mancha blanca en cada ala vistas desde abajo por suerte todavia no e tenido bajas por aguiluchos, espero que siempre sea asi, ai alguna manera de espantarlos sin estar presentes, por cierto entran muchos jilgueritos y verdones cada vez que los saco¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Aguiluchos..
hay que estar muy pendientes, no hay que confiarse compañero, saludos

El jilguero, mi pasión.
Ten cuidado algun dia si no te das cuentas no te dara tiempo a intervenir un saludo!

Dices que son unos aguiluchos pequeños y con las alas redondeadas.......ummmm ya se, eso son aguiluchos fijo!!!
Ahora en serio, la única manera de espantarlos es haciendo lo que hiciste anteriormente, dando voces y agitando los brazos, lo malo que asi igual atraes a un oso pardo y te merienda, otra manera yo no la veo, además si vas con tus pajarillos al campo otra cosa no puedes hacer, lo mejor es estar muy cerca de tus jilgueros.
Ahora en serio, la única manera de espantarlos es haciendo lo que hiciste anteriormente, dando voces y agitando los brazos, lo malo que asi igual atraes a un oso pardo y te merienda, otra manera yo no la veo, además si vas con tus pajarillos al campo otra cosa no puedes hacer, lo mejor es estar muy cerca de tus jilgueros.
Ya.. gracias compañeros los vigilare mas...

Mas que nada para que no te lleves un disgusto Alex.
Si puedes hacerle, por curiosidad, una foto a esos aguiluchos igual podemos saber de que ave se trata.
Un saludo amigoo
Si puedes hacerle, por curiosidad, una foto a esos aguiluchos igual podemos saber de que ave se trata.
Un saludo amigoo
Ala carallo, ya tenia convencido al pintos para que sacara sus pajaros de paseo y le contais estas historias, aquí no hay aguiluchos pintiños, para aguiluchos ya estamos nosotros, el dia que saquemos a los pajaros para que vean la luz del sol llevamos a los canidos, que me da que antes de atacar a los jilgueros se nos llevarian al Klaus pensando que es un topillo xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

jejeje tu tranquilo que vas a hacer de mi un campeador pofesional, eso si, no mas de un par de veces al mes, y ya me parece mucho pero bueno...el caso es comprobar si entre los dos hacemos piar a los pollos estos
Cuidado Pintiño que tú,,,,,,,,,,,,,,,,,,tienes pinta de aguilucho Lagunero jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- jose.aguilera
ten cuidado amigo jeje a mi me paso algo parecido este verano pero con un alcaudon que susto me lleve uf...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

alomejor fue un cernicalo vete a saber,,,,,,,,,,,,
seguramente sean cernicalos,si vives al lado de una gran ciudad seguramente sean de esta especie con la cantidad de comida que tienen(palomas)a subido el numero de ejemplares de una forma considerable y como no tienen depredadores pues asi estana sus anchas.
En una mañana de captura de chivones he llegado a espantar a 4 ejemplares y cogiendo uno de ellos.
En una mañana de captura de chivones he llegado a espantar a 4 ejemplares y cogiendo uno de ellos.
- David_Torrevieja
De lo que hablas es de un gavilan sin duda alguna, tanto estos como los cernicalos son los que mas atacan a los pajarillos ya que son parte del menu de cada dia, un saludo y espero que no te pase mas.
Gracias a ver si los trinco y les ago una fotillo

- RICHARMADRID
yevate un pollo aver si pican