Nueva Sociedad Pajaril. Por fin.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nueva Sociedad Pajaril. Por fin.
Buenas tardes queridos amigos y compañeros.
Me enorgolluce notificaros, el nacimiento de una nueva socidad llamada precisamente Sociedad Pajaril La Nueva.
Me enorgullece por ser en mi tierra natal en Castilla La Mancha y de la cual soy socio y algo más, me enorgullece porque creo y si alguien no lo confirma debe ser la más joven de toda España y me enorgullece porque supone un nuevo giro al silvestrismo allí donde ha nacido y a toda la afición existente en esa bendita tierra.
Desde aquí nuevamente manifestaros este hecho y por consecuencia fomentar dentro de la legalidad vigente y como si de un niño fuera la alegría que me produce.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Me enorgolluce notificaros, el nacimiento de una nueva socidad llamada precisamente Sociedad Pajaril La Nueva.
Me enorgullece por ser en mi tierra natal en Castilla La Mancha y de la cual soy socio y algo más, me enorgullece porque creo y si alguien no lo confirma debe ser la más joven de toda España y me enorgullece porque supone un nuevo giro al silvestrismo allí donde ha nacido y a toda la afición existente en esa bendita tierra.
Desde aquí nuevamente manifestaros este hecho y por consecuencia fomentar dentro de la legalidad vigente y como si de un niño fuera la alegría que me produce.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- jose luis fernandez goiko
- goelcolorin
- Moderador
Una buena noticia Domingo, ahora solo hace falta que funcione bien y que se consigan los permisos de capturas.
Por cierto donde esta.
Un fuerte abrazo.
Por cierto donde esta.
Un fuerte abrazo.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Nueva Sociedad
Me alegro Dorovi, esto nos hace fuertes, más Sociedades Silvestristas , más grande somos FELICIDADES.
saludos del Puyi
saludos del Puyi
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
- JILGUERO MARCHOSO
MUHA SUERTE TE DESEO Y QUE CONSIGAS TUS METAS Y RECIVE MI APOYO PUES YO ESTOY EN GUADALAJARA Y SOY DE CASTILLA LA MANCHA ASI QUE AUPA OTRA SOCIEDAD MAS PARA Q ESTA AFICCION NO DESAPARECCA
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
UN SALUDO DESDE MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- Jordi.Jilguero
Dorovi me he alegrado mucho al saber que has llevado,a cavo la sociedad que tanto deseavas,que tengas mucha suerte con esta nueva sociedad,que viniendo de quien biene seguro que tiene que funcionar.Mi enhorabuena y espero de corazon que vaya todo muy bien recibe un cordial saludo.
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
- thewolf-1958