Problema jaula de metro rsl.,
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Problema jaula de metro rsl.,
Hola.
Tengo un problema y es el siguiente, en una jaula de metro tengo un jilguero en un lado y la canaria en el otro separados por el opaco, lo he colocado esta mañana y la pregunta es: como colocais la rejilla de barrotes cuando saqueis el opaco pues en el centro no se puede colocar al menos en las jaulas rsl. entonces la cosa como funciona para que se puedan ver entre ellos, en estas jaulas si que se puede colocar la rejilla de barrotes pero en los laterales espero haberme explicado bien saludos y gracias.
Tengo un problema y es el siguiente, en una jaula de metro tengo un jilguero en un lado y la canaria en el otro separados por el opaco, lo he colocado esta mañana y la pregunta es: como colocais la rejilla de barrotes cuando saqueis el opaco pues en el centro no se puede colocar al menos en las jaulas rsl. entonces la cosa como funciona para que se puedan ver entre ellos, en estas jaulas si que se puede colocar la rejilla de barrotes pero en los laterales espero haberme explicado bien saludos y gracias.
- David_Torrevieja
Re: Problema jaula de metro rsl.,
Normalmente en las jaulas en medio llevan como una guia lisa que es lo que permite que se meta el opaco y quitando este se pueda meter la rejilla pero no se ahora mismo como es lo que dices, pon una foto y haber si buscamos algun apaño, un saludo.
-
coroneldelinares
Supongo que te refieres a que la jaula es de 4 compartimentos no?
[ Post made via Android ]

Hola
Si la jaula es de 4 compartimientos la rsl de metro.
Si la jaula es de 4 compartimientos la rsl de metro.
-
coroneldelinares
Y no tienes el carril en el centro?

-
coroneldelinares
Si no tienes este carril coje y deja en un compartimento en el extremo a.la canaria que coje celo mas facil y deja al macho en todo el resto del jaulon. O eso o te haces una rejilla que la puedas poner el lugar del opaco. Saludos

Hola
No tiene carril en el centro, entonces tendre que hacer lo que tu me cuentas la canaria en un lado o hacer una rejilla para el centro,saludos.
No tiene carril en el centro, entonces tendre que hacer lo que tu me cuentas la canaria en un lado o hacer una rejilla para el centro,saludos.
- David_Torrevieja
Lo que dijo coronel esta bien, hazlo.
Un saludo.
Un saludo.
Buenas , yo utilizo las de metro de rsl y no tengo ningun problema , las bandejas , rejillas y demas lo venden suelto todo.....llevan 3 guias y ahi metes lo que mas te interese...opaco o regilla . Un saludo.
Hola.
Esta es la rejilla que me fabricado para solucionar el problema,saludos.
Esta es la rejilla que me fabricado para solucionar el problema,saludos.
- Adjuntos
-
- DSCF1034.redimensionado.JPG (54.67 KiB) Visto 2874 veces
-
- DSCF1033.redimensionado.JPG (56.08 KiB) Visto 2874 veces
Hola.
Lo que he hecho a sido sobreponer una rejilla sobre el opaco y hacer un aguero com el de la foto y atado con un alambre muy fino sin dejar rebabas y todo canteado si quiero poner un opaco pongo el que tengo de recambio y si quiero rejilla en el centro el que me he fabricado saludos y gracias a todos.
Lo que he hecho a sido sobreponer una rejilla sobre el opaco y hacer un aguero com el de la foto y atado con un alambre muy fino sin dejar rebabas y todo canteado si quiero poner un opaco pongo el que tengo de recambio y si quiero rejilla en el centro el que me he fabricado saludos y gracias a todos.
Muy buena idea, yo hasta ahora cogia la rejilla con dos alambres del pan de molde al techo porque me pasa copmo a ti, tengo cuatro rejillas que si llevan carril de las antiguas de supermetro de hierro y el resto con alambres. Siempre me he preguntado porque no le ponen carril en el centro porque yo nunca he utilizado los laterales.
Un saludo
Un saludo
CN EU43
Una jaula de metro para criar mixtos????porque no utilizas una de 60 te saldria mas barata i igual resultado...te lo digo porque en lso tiempo que corren cuando mas dinero se ahorre mejor.-
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA