Gracias
jilgueroo agresivo
jilgueroo agresivo
Hola, a uno de mis jilgueros (el de la foto) empecé a darle semilla de la salud y compre un semillero, al principio todo bien, pero de hace una semana, le pongo su semillero 2 veces a la semana y no m deja ni acercarme a la jaula, empieza a picotearme entre los barrotes..
como que no quiere que se lo quite.. o si voy a coger la jaula me abre el pico desafiándome jejejej quería saber si es un comportamiento normal o le pasa algo al pajarillo, algún consejo?
Gracias
Gracias

- jose.aguilera
Re: jilgueroo agresivo
no le pasa nada amigo solo defiende su terreno yo tengo uno que tambien lo hace.
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- David_Torrevieja
Es un comportamiento de territorio, intenta darselo a traves de los barrotes haber si te los coje o cuando metas la mano dejala un rato para que vea que no va a pasar nada malo, un saludo.
jilgueroo agresivo
Ami el mío hace lo mismo, solo acercarme y me abre las alas y el pico, pero por ejemplo le voy a dar brocoli y me abre las alas y pico pero me kedo quieto y se acerca y come de mi mano, para mi pensar es un comportamiento normal de un pájaro silvestre.
escuara_87
- kikee
- Contactar:
es lo mas normal del mundo, osea que tranquilo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ok muchas gracias a todos, ya me estaba preocupando... encima es el que mejor me canta.
David_Torrevieja, intentare hacer lo que dices a ver si mejora, gracias
David_Torrevieja, intentare hacer lo que dices a ver si mejora, gracias

ami me gustan mucho esa clase de jilgueros, casi siempre son buenos para la mesa. (concurso pega)

Ese comportamiento es normal del todo, tengo yo uno aquí que te arrancaria el dedo si se lo dejas a huevo Jua xD
Mira de poner unas semillas en la punta de tu dedo veras como te las come, pero sin dejar de reñirte, es la manera que tienen de decirte: aquí no andes macho, que este trozo de terreno es mio.
Un saludiño desde Galicia.
Mira de poner unas semillas en la punta de tu dedo veras como te las come, pero sin dejar de reñirte, es la manera que tienen de decirte: aquí no andes macho, que este trozo de terreno es mio.
Un saludiño desde Galicia.

Eso demuestra que no te tiene miedo y por lo tanto que es manso, defiende su territorio que es la jaula.