Paquito mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Paquito mi jilguero
guapisimo el pajaro, lo siento compañero.. un abrazo

El jilguero, mi pasión.
lo siento pintos una lastima.....el pajaro era precioso ,menudo juguete tenias,espero que tengas suerte y saques otro como ese.
un saludo.
un saludo.
-
pos se siente lo del pajarito , pero la respuesta que te ha dado el delir3 es la mas correcta que e visto dar en bastante tiempo a ese personaje jejeje , un pajaro que se te venga a la mano hay que llevarselo de vacaciones a no ser que te vallas de crucero o algo parecido , pero si viajas en tu coche te lo llevas y si te paran los guardias y te dicen que el jilguero es cazado lo sueltas delante de ellos y le das dos o tres pipas pa vacilar un rato.
un saludo
un saludo
pintos me he puesto triste cuando leía, que pena, cuestión de pase tiempo ya tendrás otro

Jua al final vas a hacer que se me salten las lágrimas a mi tambien eh, el disgusto en ese momento fue mortal, sobretodo para mi madre pero uno tiene que ser fuerte, nada mejor que unos foskitos del amigo Alchemy para reponerse.
Estornino no me hagas reir, bueno si
, quizas no me he explicado bien, mis pajaros nunca se quedan solos sin atender mas de 2 o 3 dias, he de decirte que mi familia ya me atiende, y muy bien por cierto, los pocos pajaros que tengo, (siempre menos de 10 adultos esten o no esten criando), dia si dia no dia si dia no dia si dia no dia si....... asi hasta que vuelvo del crucero ese
Me he marchado sin Paquiao muchas veces y no pasó nada
Me lo he llevado otras tantas veces y no pasó nada (si no tenia encima 2000 km no tenia nada)
Me he vuelto a marchar otra vez sin él y ha pasado algo
En esta vida cuando algo tiene que pasar pues pasa, y no pasa nada.
En lo que si te doy la razón, es que uno no esta para ganarse un multazo, y no lo sientas hombre (por tu respuesta quien lo diria jajaja), el video solomente lo colgué para que la gente pasara un rato agradable....
P.D pobrecillo Paquito tanto hablar de él que ya le deben estar pitando los oidos desde el cielo, si pudiera enviarle aunque solo fuera un cañamón......bien lo merecia
Estornino no me hagas reir, bueno si

Me he marchado sin Paquiao muchas veces y no pasó nada
Me lo he llevado otras tantas veces y no pasó nada (si no tenia encima 2000 km no tenia nada)
Me he vuelto a marchar otra vez sin él y ha pasado algo
En esta vida cuando algo tiene que pasar pues pasa, y no pasa nada.
En lo que si te doy la razón, es que uno no esta para ganarse un multazo, y no lo sientas hombre (por tu respuesta quien lo diria jajaja), el video solomente lo colgué para que la gente pasara un rato agradable....
P.D pobrecillo Paquito tanto hablar de él que ya le deben estar pitando los oidos desde el cielo, si pudiera enviarle aunque solo fuera un cañamón......bien lo merecia
Joder,Pintos!...PEDAZO de vídeo!...Y,confirmo,que el tío ese feo que sale en los vídeos eres tú!
Una pena lo de Paquito,aunque con ese nombre...!
De todas formas,tú sabes que cuando quieras volverás a tener otro jilguero como ese!
Para mí,será complicado,pero para tí...!
Sólo es cuestión de que te lo propongas!
Gracias por el vídeo!...Me ha encantado!
Una pena lo de Paquito,aunque con ese nombre...!
De todas formas,tú sabes que cuando quieras volverás a tener otro jilguero como ese!
Para mí,será complicado,pero para tí...!
Sólo es cuestión de que te lo propongas!
Gracias por el vídeo!...Me ha encantado!
- jose el troki
joder kolega siempre pasa lo mismo con el que mas capricho tienes siempre pasa algo no a ti solo si no a mucha gente y te lo digo por esperiencias pasadas mucho animo y esperamos el video de la avutarda.
C.N.: HH-096.
- jose.aguilera
lo siento amigo que tengas suerte y que encuentres otro igual o mejor un saludo...
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- fran santana
- Contactar:
muy noble jilguero!! lo siento, espero que se te pase pronto, un saludo.
-
Una chulada ese video paisano ...pena lo del pajarillo que era un crack . Animo y tomáte una estrella a su salud .
- Jilguero Carbonero
Tus huevos ahi pintos jeje
[img]http://i46.tinypic.com/2r5z2iq.jpg[/img]
[b]Colorin Extremeño[/b]
[b]Colorin Extremeño[/b]
Bonito cernícalo americano Carbonero!!
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.