mis jilgueros no comen verduras
Moderador: ALCHEMY
mis jilgueros no comen verduras
hola compis mi pregunta es que mis jilgueros no le gustan nada de verdura incluso brocoli son todos de este año y uno del 2010 .y que verdura puedo probar ?? muxa gracias
Re: mis jilgueros no comen verduras
que raro siempre comen verduras ponle frutas prueva con eso i ponle mas veces verdura i se lo acabaran comiendo saludos!

ten paciencia y sigue provando,de todas maneras lo tengo comprovado a los jovenes le pasa igual que a los niños le cuesta mas comer verduritas,sin embargo un pajaro con 4 años ese come de to verduras almendra rayada lo que le pongas
- David_Torrevieja
Efectivamente, al ser jovenes lo desprecian pero cuando sean adultos veras como lo comen, un saludo.
Infinidad de verduras y frutas les puedes dar, lechuga, brocoli, acelga, las tienes silvestres como el diente de leon, la hortiga, cerraja etc, manzana, pera, uvas, higos, pepino, hasta la mandarina les gusta, lo que tienes es que tener paciencia, ya la comerán.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

si esto es como nosotros cuando nos vamos haciendo mayores el cuerpo nos pides sopitas y verduras pero de pequeño poco las pruevan
ya lo tengo claro muxa gracias por todo
Vamos a ver cada pajaro es un mundo, yo tengo un truco para iniciarlo y es que como en el semillero le pongo las semillas que mas le gustan aprobecho y empizo pikandole brocoli y exandoselo en el semillero de forma que lo prueban y se lo comen porque estan acostubrados a comer lo que mas le gusta en lls semilleros. Prueba y veras como funciona. Saludos. Y
[ Post made via Android ]

la verdad que buena idea
- Daniel_san
Hola compañero, dales tiempo a que se habituen a la verdura, si son cogidos del paso les va a costar probar cosas nuevas, pero en cuanto la prueben se vuelven locos por ella.

Hola , la mejor forma , es como dice coronel....y tambien insistiendo....ya se lo comeran...Un saludo.
Tienes razón yo empecé con pienso no lo comían pero en el semillero si así conseguí adaptarlo a pienso ahora tienen una dieta mas equilibrada creo .coroneldelinares escribió:Vamos a ver cada pajaro es un mundo, yo tengo un truco para iniciarlo y es que como en el semillero le pongo las semillas que mas le gustan aprobecho y empizo pikandole brocoli y exandoselo en el semillero de forma que lo prueban y se lo comen porque estan acostubrados a comer lo que mas le gusta en lls semilleros. Prueba y veras como funciona. Saludos. Y
HOLA TODOS Y MUXA GRACIAS YA ME SIRVE EL TRUKIO LA VERDAD QUE FUCCIONA A PROBAR SEGURO EN 3 DIAS EN MI CASO MUY CONTENTO
HOLA TODOS Y MUXA GRACIAS YA ME SIRVE EL TRUKIO LA VERDAD QUE FUCCIONA A PROBAR SEGURO EN 3 DIAS EN MI CASO MUY CONTENTO