un poco de sobrepeso?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerogomero
Contactar:

un poco de sobrepeso?

#1 Mensaje por jilguerogomero »

hola,tengo una canria para criar con jilguero pero la canria esta un poco obesa y no se como hacer k baje de peso me podrias aconsejar algo?? :(
me gusta todo
cernicoleos

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola, no se que tipo de canaria tienes, pero las mosaicos suelen engordar bastante.

Ponle alpiste solo en el comedero y 20 gotas de calcicolina durante 10 días en el bebedero. Cuando pase ese tiempo dejala solo con alpiste y agua hasta que rebaje la tripa y vuelva a la normalidad. Si no consigues que baje no podrá criar o lo hará mal. Para que no vuelva a ocurrirte no le pongas pasta de cría hasta un mes antes de juntarlos y sin abusar, solo hasta que veas que la come para que luego pueda cebar a los pollos. Después mantenla con una alimentación baja en grasas....por ejemplo, alpiste, perilla y un poco de nabina o mijo japonés, pasa de las mezclas para canario que tienen muchas semillas negras, cañamón etc y eso no es bueno para su organismo.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo,

Nico.
jilguerogomero
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerogomero »

o nicolas te lo agrdesco muxo el tipo de canaria es tmbrado y es muy bonita saludos
me gusta todo
Responder