Estantaria para mis jaulas de cria
Moderador: ALCHEMY
- ivan_peska
Estantaria para mis jaulas de cria
Hola compañeros
Estoy haciendo una estanteria donde iran tres jaulas de metro
Pronto pondre fotos de los pasos que he seguido, a ver que os parece
Esta hecha con angulos de mecano y las medidas son de 150-alto 103-largo 48-ancho
Esta situada en el fondo del balcon donde estaran mas tranquilos. La quiero forrar por tres lados con chapa.
Tengo alguna duda a ver si me podeis aconsejar.
El sol sale por la parte trasera y durante todo en dia da por la parte lateral
Estoy pensando en poner una placa termica, ya he probado antes y me da buenos resultados, en la parte trasera y en la lateral derecha, donde da el sol.
Tambien sellare el interior para que no se escondan posibles piojillos y el estreior para que no se filtre el agua (que os parece)
En la parte trasera pensaba poner una placa de metraquilato por dentro y por fuera media de chapa para que tengan mas claridad. Si hago esto pondria una cortinilla por el lado que estan los bebederos, o sea el que yo veo.
DUDAS:
1-Seria mucha claridad y no estarian tranquilos (si no pongo la cortinilla)
2-puede que en verano tengan mucha calor y seria mejor poner la placa termica con la chapa
De momento esta en proceso a ver como queda
Muchas gracias a todos un saludo del peska
Estoy haciendo una estanteria donde iran tres jaulas de metro
Pronto pondre fotos de los pasos que he seguido, a ver que os parece
Esta hecha con angulos de mecano y las medidas son de 150-alto 103-largo 48-ancho
Esta situada en el fondo del balcon donde estaran mas tranquilos. La quiero forrar por tres lados con chapa.
Tengo alguna duda a ver si me podeis aconsejar.
El sol sale por la parte trasera y durante todo en dia da por la parte lateral
Estoy pensando en poner una placa termica, ya he probado antes y me da buenos resultados, en la parte trasera y en la lateral derecha, donde da el sol.
Tambien sellare el interior para que no se escondan posibles piojillos y el estreior para que no se filtre el agua (que os parece)
En la parte trasera pensaba poner una placa de metraquilato por dentro y por fuera media de chapa para que tengan mas claridad. Si hago esto pondria una cortinilla por el lado que estan los bebederos, o sea el que yo veo.
DUDAS:
1-Seria mucha claridad y no estarian tranquilos (si no pongo la cortinilla)
2-puede que en verano tengan mucha calor y seria mejor poner la placa termica con la chapa
De momento esta en proceso a ver como queda
Muchas gracias a todos un saludo del peska
- kikee
- Contactar:
Re: Estantaria para mis jaulas de cria
hola ivan, la claridad les vendra bien, contra mas luz tengan mejor, si ves que le da el sol mucho si seria bueno que pusieras algunas cortinillas, por lo menos para el verano en las horas que el sol calienta mucho, por lo demas lo veo bien, de todas formas sin ver ningun esquema ni nada no te puedo aconsejar bien, bueno espero que se te de bien y salga todo bien, de todos modos segun vayas aciendo cosas si tienes alguna duda le aces fotos y lo pones en el foro asi de las esplicaciones que te demos pues escojes la que mas te agrade, un saludo y felices fiestas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- ivan_peska
aqui os pongo un par de fotos. la estanteria ira al fondo. que os parece la idea del metraquilato. tendran mas luz por el fondo da el sol a primera hora del dia
[ Post made via Android ]

- Adjuntos
-
- Foto0210.jpg (382 KiB) Visto 5128 veces
-
- Foto0211.jpg (418.37 KiB) Visto 5128 veces
IVAN eso de momento pinta muy bien ves poniendo alguna fotillo mas para aconsejarte como dice kike

- David_Torrevieja
Lo que es la estructura se la ve bastante bien, como dicen los compañeros ves poniendo fotos para ir viendo como va la cosa, un saludo.
- ivan_peska
aqui pongo mas fotos para que veais los avances

- Adjuntos
-
- Foto0221.jpg (270.96 KiB) Visto 4977 veces
-
- Foto0218.jpg (323.25 KiB) Visto 4977 veces
-
- Foto0222.jpg (261.71 KiB) Visto 4977 veces
-
- Foto0217.jpg (293.08 KiB) Visto 4977 veces
-
- Foto0220.jpg (254.23 KiB) Visto 4977 veces
-
- aqui esta pintada de blanco y probando las maderas ya barnizadas
- Foto0216.jpg (408.5 KiB) Visto 4977 veces
-
- haciendo los agujeros a la chapa y poniendo goma para aislar del agua y el frio. que os parece
- Foto0211_2.jpg (418.37 KiB) Visto 4977 veces
- ivan_peska

- kikee
- Contactar:
La cosa pinta bien, ya nos iras informando, saludos
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola ivan_peska, muy bueno el trabajo y tiene buena pinta si señor!! yo estoy con eso mismo ahora, y yo quería forrar tres lados de chapa, pero aqui en logroño en un almacén de aluminio me piden 125€ más los cortes por la chapa.
es aluminio lo que has puesto tu? como te ha salido de precio? saludos y ánimo con el trabajo.
es aluminio lo que has puesto tu? como te ha salido de precio? saludos y ánimo con el trabajo.

- jilguerojesus
- Contactar:
- ivan_peska
Hola manubrio. La chapa se la encargue al tio de mi novia y me salio por 55e y no me cobro por el corte. Pero suele ser un poco mas cara. Pregunte en varios herreros a ver que te dicen. En otro post sale ya terminada
un saludo
un saludo