el grit donde ponerlo
Moderador: ALCHEMY
el grit donde ponerlo
Hola de nuevo,
Pues nada, hoy he comprado el GRIT ese que me aconsejásteis y bueno.. he ido a pillar unos golosineros para ponérselos y la chica de allí me ha dicho que eso se pone en el suelo de la jaula. y nada pero al volver a casa he dicho.en el suelo? lo van a ensuciar todo..y picotearán sus propias heces. Bueno, la pregunta ahora es.... ¿Lo pongo en un golosinero o en el suelo? Estoy liada ahora :S
Pues nada, hoy he comprado el GRIT ese que me aconsejásteis y bueno.. he ido a pillar unos golosineros para ponérselos y la chica de allí me ha dicho que eso se pone en el suelo de la jaula. y nada pero al volver a casa he dicho.en el suelo? lo van a ensuciar todo..y picotearán sus propias heces. Bueno, la pregunta ahora es.... ¿Lo pongo en un golosinero o en el suelo? Estoy liada ahora :S
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:
https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
- salvador colorado
Re: el grit donde ponerlo
Hola amigo depende de como lo quieras ahí gente que en vez de ponerle el papel del fondo echa grit o arena de gato entonces por eso te lo abra dicho pero normalmente si es para el pájaro en un golosinero es donde debe estar o en un comedero y siempre lo tiene que tener nunca le debe faltar.
hay que evitar que el pájaro picoteen entra la heces, para que no enfermen, poreso se lo debes poner en un golosinero

asegurate de lo que te han dado es grit y no es arena de fondo.....para mi son dos cosas distintas......pon una foto de el elemento.....saudos
- David_Torrevieja
En caso de que fuera grit, ponlo en un golosinero porque abajo seria una guarreria ya que picaria sus propias heces y no seria na bueno para el, pero como dijo salobreña asegurate de que no fue arena de fondo porque parece un tanto raro que la de la tienda sabiendo que es grit te diga que se lo pongas en el suelo de la jaula, un saludo.
Hola, yo parami que el de la tienda no se entera o queria vender! xk si es para el jilguero yo pienso que es mejor en la bizcochera! ademas de que tirar todo el grit x el suelo lo veo un poco desperdicio, a mi hermano lo que le vendieron pa el suelo era arena de concha pero le dijeron que era para q no se secasen los despojos en el suelo, bueno bizcochera q me enrrollo!!! ja¡jajaja Saludos!!!!!
- kikee
- Contactar:
si lo tienes en una jaula de cria ponle un comedero a libre disposicion y si lo tienes en jaulas pequeñas en un semillero, y ten encuenta lo que dice salobreña, que hay algunos que contal de vender acen lo que sea, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
La de la tienda se habrá liado, si le pedistes como yo te comenté: grit, te daria grit, ella se lo pondrá en el fondo de la jaula a su canario ( así le irá ).
Mira que ponga eso y ante la duda como bien comentó el compañero salobreña pon una foto del envase que te han vendido o bien escribenos lo que pone el envase, nunca me fijé ni vi esa famosa arena de fondo para las jaulas, pero digo yo que serán 2 cosas distintas, se lo pones en un golosinero como te comentaron, que lo tenga siempre a libre disposición, que no pasa nada si algun dia se queda sin eso eh, yo me tiré 20 años sin ponerle grit ni tantas cosas modernas que se comentan ahora a mis pajaros y nunca los tuve tan sanos
Un saludiño desde Galicia.
Mira que ponga eso y ante la duda como bien comentó el compañero salobreña pon una foto del envase que te han vendido o bien escribenos lo que pone el envase, nunca me fijé ni vi esa famosa arena de fondo para las jaulas, pero digo yo que serán 2 cosas distintas, se lo pones en un golosinero como te comentaron, que lo tenga siempre a libre disposición, que no pasa nada si algun dia se queda sin eso eh, yo me tiré 20 años sin ponerle grit ni tantas cosas modernas que se comentan ahora a mis pajaros y nunca los tuve tan sanos

- fran santana
- Contactar:
en el semillero , bizcochera o comedero, un saludo
hola,
Pues sí que es grit lo que me dieron en la tienda porque en el bote pone GRIT PARA AVES de la marca CUNIPIC. Pero tengo otra pregunta...les he puesto un golosinero al final con el grit pero ni los dos jilgueros que tengo en un jaula ni el otro que tengo mixto lo tocan. Nunca antes les había dado porque como os comenté son jilgueros viejos que me los han dado hace poco y todos los cuidados que les doy parecen no pillarlo, sólo se comen el alpiste y igual me pasa con el calcio que también les he puesto en las jaulas, No lo tocan ni por casualidad. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para acostumbrarles? Quiero que tengan una dieta lo más completa posible ¿Les meto el grit en el comedero junto con las semillas? ¿Y con el calcio? ufff.
Gracias
))
Pues sí que es grit lo que me dieron en la tienda porque en el bote pone GRIT PARA AVES de la marca CUNIPIC. Pero tengo otra pregunta...les he puesto un golosinero al final con el grit pero ni los dos jilgueros que tengo en un jaula ni el otro que tengo mixto lo tocan. Nunca antes les había dado porque como os comenté son jilgueros viejos que me los han dado hace poco y todos los cuidados que les doy parecen no pillarlo, sólo se comen el alpiste y igual me pasa con el calcio que también les he puesto en las jaulas, No lo tocan ni por casualidad. ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para acostumbrarles? Quiero que tengan una dieta lo más completa posible ¿Les meto el grit en el comedero junto con las semillas? ¿Y con el calcio? ufff.
Gracias

LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:
Tardan en empezar,,,pero cuando lo prueban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,les encanta, tiran bastante pero,,,,,,,,,,,,,tiene que ser asi colega

Como bien dice el compañero charro hay pajaros que tardan en picotearlo, aunque los mios ya desde chivones y sin nunca haberlo visto es ponerselo y empezar a picotear en el, en el mismo golosinero o tarrito en el que les pongas las semillas ( si es que les pones semillas aparte ) se lo puedes poner, ellos asociarán ese tarrito con semillas ricas, veran el grit y como los jilgueros son muy curiosos veras que rapido empiezan a picotear.
Si tardan en picotear no te estreses, el grit aunque es muy bueno para ellos por las vitaminas que les aporta y la ayuda para partir las semillas en la molleja, tampoco es una cosa que la tengan que tener ahí los 365 dias al año y que lo esten picoteando todo el rato, no les va a pasdar nada a tus pajaros aunque tarden en empezar a picarlo, incluso no les pasaria nada aunque no lo hicieran.
Si tardan en picotear no te estreses, el grit aunque es muy bueno para ellos por las vitaminas que les aporta y la ayuda para partir las semillas en la molleja, tampoco es una cosa que la tengan que tener ahí los 365 dias al año y que lo esten picoteando todo el rato, no les va a pasdar nada a tus pajaros aunque tarden en empezar a picarlo, incluso no les pasaria nada aunque no lo hicieran.

Si se lo pones en el semillero típico no se lo llenes, ni tampoco se lo pongas por la mitad, ponle solo 1/4 asi tendran poco en donde elegir y no tirarán tanto, cada dos o tres dias verás que solo queda el polvillo, entonces se lo rellenas.
Tu tranqui que pronto lo picarán, dale solo unos dias.
Saludos
Tu tranqui que pronto lo picarán, dale solo unos dias.
Saludos