¿Jaula C-2 para canarios?

Aquí trataremos todo lo relativo a los canarios de canto.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lazajurda

¿Jaula C-2 para canarios?

#1 Mensaje por lazajurda »

Buenas, el tema a preguntar es que me van a regalar un timbrado español y no sé si la jaula del tipo C-2 es adecuada para él o demasiado pequeña. Sé (por experiencia propia) que para los jilgueros van bastante bien, pero con canarios me pierdo un poco la verdad. Un saludo y gracias!
pintos

Re: ¿Jaula C-2 para canarios?

#2 Mensaje por pintos »

Las jaulas c2 son bastante pequeñas para cualquier pajarillo, de eso no tengas dudas.
Pero...si un jilguero que es un pájaro silvestre se adapta "perfectamente" a una c2, un canario aun siendo un pelín mas grande tambien lo podrias tener.
Lo mejor, si quieres tener tu canario en buenas condiciones es que lo metas en una jaula en condiciones, y te lo dice uno que utiliza algunas c2 por temas de espacio.
Saludos
1212alber

#3 Mensaje por 1212alber »

una jaula para canarios puff, si el jilguero está apretadillo el canario no veas, yo me buscaría una más grande
saludos.
Imagen
TORRE DEL MAR

#4 Mensaje por TORRE DEL MAR »

Lo bueno que tiene la jaula C2 es que puedes meter dicha jaula dentro de un casillero de plastico con lo cual no tendras problemas con la parienta.
tonitoni

#5 Mensaje por tonitoni »

La mejor jaula de concurso tipo curiosa son más grandes y tiene casillero o por los menos parece
Imagen
By coolali at 2011-10-28
fran santana
Contactar:

#6 Mensaje por fran santana »

hola, yo me dedico al timbrado español, y lo mejor para un pajaro es una jaula grande, pero claro no vas a tener una jaula de metro para el ,pero si le puedes comprar una de 40 cm como de cria y hay va a estar del carajo!!! yo los meto durante dos meses que duran los concursos, en jaulas de concurso de timbrado, que son de medidas parecidas a las c2 y se quedan super delgados, asi que si puedes buscate una de 40cm para que este fuerte todo el año. ESTA ES MI OPINION un saludo y espero aver ayudado algo :dance:
aviario fran santana
Visita mi blog:
TODO LO QUE SUBE .....BAJA!!
C.N CANARIO DE CANTO ESPAÑOL.
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

si tienes sitio ponlo en una jaula grande, si no tienespues lo tendras que dejar en una tipo c2, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
galan1980

#8 Mensaje por galan1980 »

..personalmente te dire que segun para lo que quieras el pajaro..quiero decir que si lo vas a llevar de un lado para el otro que lo mueves y eso por motivos de comodidad para ti una C2, piensa que los verderones son mas o menos de las medidas de los canarios y suelen tenerlos tambien en C2 para concurso y eso... pero si vas a dejarlo en un sitio que lo vas a sacar de vez en cuando del sitio ya sea para darle sol o que te de compañia con una de mas dimensiones ya tienes suficiente sin tener que ser de esas decria de 60 cm...hay tipicas de decoracion sin ser de cria de cuarenta que el pajaro se mueve bastante y esta muy a gusto y son de medidas similares....de esas que son medio redondas o cuadradas con tejado en flecha....no se, eso ya te digo mi opinion, segun para lo que lo quieras...
ericiqo

#9 Mensaje por ericiqo »

te recomiendo una jaula grande para los canarios ! Un saludo
Imagen
Responder