Huevo agrietado!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Huevo agrietado!
Buenasss aver si me explico y me entendeis jaja! Cuando un huevo se cae y se hace una pequeña grieta. Ese huevo ya esta para quitarlo del medio ya no hay nada que hacer no?
Gracias de antemano compiss! un saludo
Gracias de antemano compiss! un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: Huevo agrietado!
buenas compañero, yo no he tenido esa experiencia pero si lo viera agrietado segun de que manera lo tiraria, tal vez lo pusiera en la puesta e ir viendo como evoluciona con los demas. saludos.
- jilguerojesus
- Contactar:
pos sí joseliyoh lo que pasa que los huevos de los pajarillos (corregidme si no es así) lleban una pequeña capa protectora detrás del cascarón que tu ves, y depende como sea la "grieta" pos se reincorpora a la puesta o se tira, un abrazo máquina

El jilguero, mi pasión.
Muy buenas compiss!Pues es la primeravez que me pasa esto con los DM es pequeña la grieta pero se lo eh vuelto aponer tal cual!
Se me a ocurrido ponerle una gotita de pegamenteo! pero dichoo noo que estoo huele muy fuerte y no me he atrevido jaja (Se que seria una burradaa no os emecheis encima criadores) jajajaja aver que tal va! y este si que estava pisado! un saludo compañero
Se me a ocurrido ponerle una gotita de pegamenteo! pero dichoo noo que estoo huele muy fuerte y no me he atrevido jaja (Se que seria una burradaa no os emecheis encima criadores) jajajaja aver que tal va! y este si que estava pisado! un saludo compañero

hola
ese huevo tienes que retirarlo,pues no llegara a buen puerto,y si puede ser un foco de infeccion incluso para la pajara que incuba,asi que ya sabes.....por cierto Josele,ya llevas bastante tiempo por aqui,utiliza bien los foros,y que no tengamos que ir cambiendote los post de sitio,esto es una pregunta relacionada con la cria y no es un tema para el general.....saludos
ese huevo tienes que retirarlo,pues no llegara a buen puerto,y si puede ser un foco de infeccion incluso para la pajara que incuba,asi que ya sabes.....por cierto Josele,ya llevas bastante tiempo por aqui,utiliza bien los foros,y que no tengamos que ir cambiendote los post de sitio,esto es una pregunta relacionada con la cria y no es un tema para el general.....saludos
- jilguerojesus
- Contactar:
jajaja no te quejes compi que los mios a dia de hoy siguen mirando el nido y no entran asi que me están impacientando, nosé que ponerles ya y he decidido dejarlos por aburrimiento, ese huevo sale! saludos

El jilguero, mi pasión.
- David_Torrevieja
Normalmente ya no vale, porque aunque el pollo saliera adelante, saldria con algun problema tanto fisico como interno y no estaria como los demas, un saludo.
Muy buenas!Tienes razon salobreña pero creo que este es uno de los pocos que me moveis por no decir 2 o 3 pero deacuerdo intentare ponerlo en su apartado,este no savia donde ponerlo lo siento, y muchas gracias por tu contestacion ya se lo retiro con lo que me dice el compañero David valla que este sufriendo el pollo cuando salga si esque sale con algun problema paso entonces de que siga hay! Gracias compiss!
Jaja Jesulee si estos por huevos que ponen no salenn naa algo are mal o algo aran ellos mal jaja mira que no les molesto para nada aver estos si salen y te embio uno por foto jajaja
pues ya entraran cuando se aburran jaja no entran ni para dormin o que? jajaja saludoss compañeros
Jaja Jesulee si estos por huevos que ponen no salenn naa algo are mal o algo aran ellos mal jaja mira que no les molesto para nada aver estos si salen y te embio uno por foto jajaja
pues ya entraran cuando se aburran jaja no entran ni para dormin o que? jajaja saludoss compañeros

Estoy de acuerdo con lo dicho por salobreña ....curate en salud que un huevo asi lo unico que te puede es traer problemas innecesarios , al fin y al cabo es un huevo. Un saludo.
- vicentetorre
- Contactar:
ESE HUEVO YA LO PUEDES TIRAR.
- jilguerojesus
- Contactar:
josele ni a dormir compañero, el que se ha aburrio soy yo! jaja pero nosé ya entraran cuando les salga del alma, la verdad que en los DM es rarillo, no tienen problemas a la hora de meterse tenia entendido, y estos tienen los 2 nidos para elegir desde hace un mes por lo menos, tanto interior redondito como el cuadrado exterior de madera, ya no intento na mas jaja! saludos compi

El jilguero, mi pasión.
hola si la grieta es muy pequeña y tedas cuenta pronto con un poco de esmalte de uñas lo puedes reparar y salen adelante te lo digo por propia experiencia y con diferentes tipos de especies y los paja ros salen sanos. no digo que salgan todos pero si un alto porcentaje .
- kikee
- Contactar:
esos huevos hay que desecharlos, no se como se te habra caido, si as sido tu o la pajara, la manipulacion de los huevos es muy delicada, esisten unas pinzas especiales, yo siempre digo que si no se tiene esperiencia es mejor no tocarlos o comprarse una pinza que hay para dicha manipulacion, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues fui a echarles agua y se asustaron o lo que fueran que ese callo al suelo de la jaula! Donde puedo conseguir esas pinzas que dices kikee como son? un saludo y graciass compis!

Pues imagino que en una pajareria.de todas formas he mirado en internet y en esta pagina esta a 1.35 mas gastos de envios.solo es para que le eches un vitazo.
http://elniudeldiable.com/llista_produc ... =37&sub=49
saludos
[ Post made via Android ]
http://elniudeldiable.com/llista_produc ... =37&sub=49
saludos