Paquito mi jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Paquito mi jilguero
Un homenaje a Paquito, un jilguero de lo mas simpático, siempre se posaba en mi cabeza aunque solo fuera para tirarme de los pelos, hacia amagos de querer bañarse en mi cabeza, eso tiene algun significado aunque yo nunca le di mucha importancia por que se le notaba muy contento.
Se pasaba varias horas al dia suelto por la cocina o por donde le cuadrara, fue cogido de una nidada de cautividad, en el canto la verdad no me paré mucho, ni cds ni un buen maestro en su momento, pero lo compensaba con otras cosillas, la careta la sacó asi por el legazín jeje.
Espero que os guste.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8v0wfWL0zy8[/youtube]
Se pasaba varias horas al dia suelto por la cocina o por donde le cuadrara, fue cogido de una nidada de cautividad, en el canto la verdad no me paré mucho, ni cds ni un buen maestro en su momento, pero lo compensaba con otras cosillas, la careta la sacó asi por el legazín jeje.
Espero que os guste.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8v0wfWL0zy8[/youtube]
Última edición por pintos el Mié Ene 04, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Re: Paquito mi jilguero
Ostia ¿y que le paso a paquito? bien guapo (el jilguero eeh , no el lechuzo).
Lo de bañarse en tu cabeza, ya sabes, los animales tienen un sexto sentido para detectar agua oculta..................
Saludos.
Lo de bañarse en tu cabeza, ya sabes, los animales tienen un sexto sentido para detectar agua oculta..................
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
menudo pajarito gastas pintos , y menos mal que no le diste caña con el canto por que es una maquina, tiene un buen canto camperillo.
que te dure muchos años y que lo disfrutes.
un saludo
que te dure muchos años y que lo disfrutes.
un saludo
Yeti como te comente por el chat, despues de una semana de vacas, cuando volvi a casa me lo encontre muerto, al abrir la puerta ya me temia lo peor por que el tio al oirme ya reclamaba, aun estaba fresco, para mi que murió de pena por que del resto estaba como un roble (en el mundo de los pájaros supongo que la pena tambien existe)
No bueno Pardiez, me referia a que no tenia cualquier jilguero campero decente para que le copiara, el limpio a mi no me va mucho, digamos que sacó lo que pudo...
No bueno Pardiez, me referia a que no tenia cualquier jilguero campero decente para que le copiara, el limpio a mi no me va mucho, digamos que sacó lo que pudo...
Última edición por pintos el Mié Ene 04, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- kikee
- Contactar:
lo siento pintos, el pajaro se le vee muy guapo, por lo demas son cosas de la vida, un saludo campeon

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ostias no me di cuenta que emigro al ``cielo de los pajaros`` , lo siento mucho por que parecia un buen compañero.
- David_Torrevieja
joder, pues a un pajaro asi yo me lo llevo de vacaciones aunque sea a China !!!!!!!!!!!!!!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
JODER que lastima de perdida,era mu chulo el.suerte y haber si consigues otro igual.
- bolidyco
hola compañero, es lo que suele pasar por desgracia a ninguno de nosotros nos alegra la muerte de uno de nuestros pajaros, pero parece ser que siempre se nos van primero aquellos que para nosotros tienen algo especial, ya sea canto , pluma , docilidad, caracter , etc , en fin tendra que ser asi , siento lo de pajarete, .un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

Lo siento mucho compañero pero seguro que fue muy feliz los años que vivio.Un saludo¡

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Gracias por los ánimos compañeros, pero son cosas que pasan y mas cuando hablamos de pajarillos, ya vendrá otro jilguero en su lugar, bueno.... no tiene por que ser un jilguero, ya me veo para el año con una avutarda... me temo que voy a tener que fortalecer el dedo para cuando venga a por un maicito.
Escuara sobre lo que comentas del jilguero carbonero, ni idea, exactamente no se lo que es un jilguero carbonero, aqui algunos se lo llaman a esos pajaros mas bien pequeños, oscuros de plumaje y creo que el pico lo tienen mas largo de lo normal, pero ya te digo, no lo se.
Saludos
Escuara sobre lo que comentas del jilguero carbonero, ni idea, exactamente no se lo que es un jilguero carbonero, aqui algunos se lo llaman a esos pajaros mas bien pequeños, oscuros de plumaje y creo que el pico lo tienen mas largo de lo normal, pero ya te digo, no lo se.
Saludos