celo del jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilguerogomero
Contactar:

celo del jilguero

#1 Mensaje por jilguerogomero »

hola amigos soy nuevo en la cria de jilguero pero este año kiero sacar pero nose cmo se pueden poner en celo xfavor digan algo de plantas semillas o algo xfavor?? :D
me gusta todo
Jilguero-Gomero

#2 Mensaje por Jilguero-Gomero »

yo y mi amigo braulio kisieramos saber todos los metodos k hay para ponerlos en celo y cuando habria k administrarselo
por favor k alguien nos conteste
graciasss :D
\"Pintacho\"
alquesi

#3 Mensaje por alquesi »

Mira primero en los apartados del foro, que te lo explican la gente que mas sabe. Yo he comprado ortiga liquida, que dicen que va bien para subir el celo, horas de sol, buenas semillas, ect, pero mira bien y saca tus conclusiones.-
jilguerogomero
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerogomero »

hola,alquise me podrias decir donde compraste la ortiga liquida donde ahi k echarsela o algo me podria decir?
me gusta todo
azkue

Re:

#5 Mensaje por azkue »

jilguerogomero escribió:hola,alquise me podrias decir donde compraste la ortiga liquida donde ahi k echarsela o algo me podria decir?
Hola te recomiendo que leas los diferentes post que tienes tanto sobre la ortiga ,diente de león,etc.Tienes muchisimos consejos tanto en el apartado de cría ,como alimentación, enfermedades,jilguero ,etc.Cogeló con paciencia y lee ,que tienes muchisima información en este foro.Un saludo.La ortiga liquida la puedes comprar en los herbolarios y hay una muy buena de la marca Soria Natural.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Jilguero-Gomero

#6 Mensaje por Jilguero-Gomero »

muxas gracias tanto a alquesi como a azkue por darnos vuestros consejos, los tendremos en cuenta :D
\"Pintacho\"
Responder