nesecito ayuda!!
nesecito ayuda!!
hola a todos tengo muchas dudas sobre los jilgueros aver si me podriais ayudar porfavor gracias
- kikee
- Contactar:
Re: nesecito ayuda!!
hola carmen, bienvenida al foro, presentate guapa y luego cada pregunta en su apartado, para llevar un orden, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola tengo 4 jilgueros eran de mi padre pero el fallecio y me encargo yo de cuidarlos ahora tres de eyos me estan aciendo la muda puede ser que sea por el calor de las estufas de casa o es normal? los tengo tapados y les doy comida normal mezcla nose si con eso es suficiente para que agan la muda bien? gracias
bienvenida al foro, como dice el compañero kikee expon tu duda en el apartado correspondiente del foro. ejem: tienes dudas de la comida de tus pajaros te vas a alimentacion. saludos.
- jose.aguilera
bienvenida carme al lo que te an dicho los amigos y tendras mas respuestas saludos..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

- David_Torrevieja
Hola Carmen, espero que te ayude el foro, a mi me esta sirviendo mucho de ayuda, chao!

- cnpzipizape
Hola Carmen, bienvenida al foro.
Como te han indicado este apartado es unicamente para las presentaciones, para hacer tus preguntas debes utilizar otro apartado del for, ¿cual?, el que mejor se acomode a la pregunta.
Como te han indicado este apartado es unicamente para las presentaciones, para hacer tus preguntas debes utilizar otro apartado del for, ¿cual?, el que mejor se acomode a la pregunta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenida al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenida al foro,un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- jilguerojesus
- Contactar:
- Manuel.mur
hola carmen!!bienvenida!tu pregunta lo que quieras que aqui entre todos te ayudaremos!un saludo y que disfrutes tus jilgueros