jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
-
jilguero enfermo
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN PROBLEMA CON UN JILGUERO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO UN JILGUERO DE ESTE AÑO CRIADO A PALILLO Y TENGO MUCHA ILUSION CON EL, PORQUE LO CRIE DE PEQUEÑO Y CANTA MUCHISIMO, HACE UNOS DIAS,DE REPENTE, DE ESTAR SUPER BIEN A PASADO A ESTAR UN POCO EMBOLADO, LE MIRE EL ESTOMAGO Y TIENE UNA VENA NEGRA MARCADA EN EL ESTOMAGO Y ESTA UN POCO DELGADO,Y LO MISMO ESTA INQUIETO QUE ESTA INMOVIL, NO SE A QUE SE PUEDE DEBER, E LEIDO DIFERENTES POST EN ESTE FORO Y EN OTROS Y CADA UNO DICE UNA COSA DIFERENTE ACERCA DEL MISMO CASO, UNOS QUE SON COCCIDIOS, OTROS HONGOS, ASI QUE NO SE LO QUE HACER, SI NO ES MOLESTIA Y ME PODEIS INFORMAR ACERCA DE LO QUE PUEDO HACER Y EL TRATAMIENTO QUE LE DEBO DAR ESTARIA MUY AGRADECIDO, GRACIAS DE ANTEMANO
Re: jilguero enfermo
Hola , de la manera que hablas...que son pocos datos los que das....ese jilguero con la vena negra seguramente seran coccidios....lo que deberias hacer es poner fotos del vientre del pajaro esplicar un poco mas ....que mixtura le estas dando....etc...para que te podamos asesorar mejor a la hora de dar un medicamento. Yo emprincipio le daria baycox rapidamente porque si son coccidios ese pajaro se te morira rapidamente .....Hay infinidad de post del Baycox y sus tratamientos...pero lo que te digo , fotos...Un saludo.
- David_Torrevieja
Pon una fotos del vientre que veamos como esta, lo has desparasitado alguna vez? Puede ser que tenga acaros internos o coccidios.
Un saludo.
Un saludo.
Yo antes de iniciar un tratamiento con baycox como comenta el compañero chibi colgaria unas fotos del vientre del pajarillo y de sus heces, puede que sea una coccidiosis ( y lleve razón el chibi ) pero si no lo es necesitaria de otra medicación, el baycox solo te valdria para eliminar los coccidios del pajaro, pero si esto no es una coccidiosis el pajaro si esta enfermo seguiria empeorando, de darle algo para una supuesta coccidiosis le daria un tabernil sulfamida etc, para mi no es tan potente para una coccidiosis como lo es el baycox, pero te valdria para varias cosillas aparte de los coccidios.
Te has fijado en como son sus heces?
Intenta colgar esas fotos que te comentamos, hay compañeros que no saben colgarlas o simplemente no pueden, yo para esos casos les diria que le dieran un medicamento de amplio espectro que te pueda arreglar el tema de coccidios y alguna otra cosa mas.
Un saludiño desde Galicia.
Te has fijado en como son sus heces?
Intenta colgar esas fotos que te comentamos, hay compañeros que no saben colgarlas o simplemente no pueden, yo para esos casos les diria que le dieran un medicamento de amplio espectro que te pueda arreglar el tema de coccidios y alguna otra cosa mas.
Un saludiño desde Galicia.