Como puedo arreglar esto? Fuerzo la muda?
Moderador: ALCHEMY
Como puedo arreglar esto? Fuerzo la muda?
Yo no soy de forzar los pájaros a mudar pero en enero tal como estamos tengo a los jilgueros encelados completamente, pico blanco ya. El otro día por la calle un hombre mayor me dijo que los debería volver a mudar porque sino esos pajaros para Abril ya están bajados y no cantaran, como puedo hacer que muden sin taparlos en las epocas la cual estamos? No me quiero arriesgar a que se me mueran aver si sabeis de algo. Muchisimas gracias y saludos.
Re: Como puedo arreglar esto? Fuerzo la muda?
No es solo ese sintoma que se da solo porque tenga el pico blanco no quiere decirr que este ya a topee de celo! Para bajare un poco el celo echale unas gotas de limon en el bebedero! Mi opinion yo no lo forzaria a que mudase para bajarle de nada! Un saludo y si en algo me equivoco que me corrijan!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Por supuesto hombre como los vas a mudar por eso, lo que tienes que hacer es mantenerlos bien y no cargarlos de alimentos que encelen muxo, haz lo del limon y si los tienes dentto de casa sacalos menos a la calle y al solecito. Un saludo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

No seria buena cosa que los pusiera a mudar en esta epoca, como dice el coronel no les des alimentos que los encelen, echale el limon en el agua y evita cambios bruscos de temperatura, no los tengas en casa y los estes sacando a la calle, que estén siempre en un mismo sitio a salvo de cambios bruscos de temperatura.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
Haber si el pajaro aun no muda, no lo fuerces, como bien dijo el compañero el que cante y tenga el pico blanco no quiere decir que este a tope de celo, las cosas a su tiempo que ultimamente por este foro con muchos no ronda la paciencia y ahi que saber tenerla ya que todos hemos pasado por lo mismo y no nos desesperabamos por criar antes.
Un saludo.
Un saludo.
Es que Manolo de Cornella, los de Barcelona seguro que lo conocerán, es un hombre que entiende un montón y me dijo que iban pasado de pluma y que si no mudaban otra vez esta año no me servirían para nada.