Hola amigos y Feliz Navidad a todos. Vereis alguien me puede indicar cuantas gotas por bebedero debo de echar de Tabernil ad3e y forma de usarlo. Graciassss.
Hola, yo te aconsejo que lo hagas con un mididor( un biberon, el vaso de la batidora, giringilla...) pues yo pensaba lo mismo que un bebedero normal era 40 ml. y los mios tienen 80 ml. y creo que son a los que llamamos normales, los de tubo que vienen con las jaulas de canarios que se ponen por fuera. Un saludo y felices fiestas.
Creo que si, o almenos yo lo voi a usar con esa finalidad.
Por cierto, 20 dias antes del apareamiento que quiere decir, 20 dias antes de que los ponga a los dos en la misma jaula juntos? (Osea, se lo voi echando al jilguero mientras esta en la misma jaula pero con el separador que se vean).
Emilion escribió:Hola, yo te aconsejo que lo hagas con un mididor( un biberon, el vaso de la batidora, giringilla...) pues yo pensaba lo mismo que un bebedero normal era 40 ml. y los mios tienen 80 ml. y creo que son a los que llamamos normales, los de tubo que vienen con las jaulas de canarios que se ponen por fuera. Un saludo y felices fiestas.
si yo le echo los pajaros el dia 27 de enero y echo el tabernil cuando ya estan el pajaroy la pajara juntos en el jaulon pasa algo? responde gracias
Yo les echo cuatro gotas al día durante cinco dias y despues diez de descanso, cambiando el agua todo los días. Eso sí mide bien. Un saludo desde el Aljarafe Sevillano.