Buenas, pues os pongo un video de mi mixto para que me digáis si es macho o hembra o que narices le pasa. Es de este año, lo he tenido en el cajón con el cd desde principios de octubre o antes incluso. Fuera llevara mas de un mes. Eso es lo que me canta ahora mismo, no se si será que esta repasando o que se ha vuelto tonto de tanto cd jaja. Es mi primer mixto y no se muy bien como va el tema este. Supongo que macho es...
Buenas, pos ne quedo mas tranquilo sabiendo que esta repasando. No lo podía enfocar con la cámara porque se calla si me ve. Cuanto tiempo tardara en cantar normal?? Seria bueno ponerle el cd una vez al día para que recordara???
Gracias
el cd se le pone 2 veces al día 1 hora cada vez compañero, puedes ponerselo por la mañana tempranito una hora, y al atardecer otra hora.. espero que te haya servido de ayuda un abrazo!
Cuando ya cante claro y lo saque al campo o a la calle tirate unos meses poniendoselo de recordatorio cuando lo lleves a la casa que ayuda a que si escuchan otros pajaros no se les pegue nada. Saludos
es una hembra, ademas si fuera macho ese pajaro no estaria repasando sino k estaria cantando
bien claro puesto k es mayorcito para cantar bien, ya te digo k el canto k tiene es de hembra
y ahora k lo veo te lo aseguro, tambien me e dado cuenta de k el dedo trasero de la pata derecha lo ha tenido roto de pekeño
y se le a kedado acia adelante.