mixtos de jilguero x canaria roja mosaico
Moderador: ALCHEMY
mixtos de jilguero x canaria roja mosaico
ola compañeros.ante todo feliz año nuevo a todos.
me an regalado una roja mosaico,y la voy a esar con un jilguero.pero el caso esk la hembra es mucho mas grande k el jilguero,mi pregunta es si ¿no pasa nada xk la hembra sea muxo mas grande k el macho?yo esk no tengo ni idea lo mismo le cuesta muxo mas pisarla o se asusta d una hembra tan grande y no le hace caso,en fin lo mismo son paranoyas mias pero prefiero k vosotros k teneis mas experiencia en estos temas me podais dar el visto weno.
un saludo y suerte este año con la cria y con todo en general
me an regalado una roja mosaico,y la voy a esar con un jilguero.pero el caso esk la hembra es mucho mas grande k el jilguero,mi pregunta es si ¿no pasa nada xk la hembra sea muxo mas grande k el macho?yo esk no tengo ni idea lo mismo le cuesta muxo mas pisarla o se asusta d una hembra tan grande y no le hace caso,en fin lo mismo son paranoyas mias pero prefiero k vosotros k teneis mas experiencia en estos temas me podais dar el visto weno.
un saludo y suerte este año con la cria y con todo en general
- David_Torrevieja
Re: mixtos de jilguero x canaria roja mosaico
No pasa nada hombre el jilguero si es manso y tal sin problemas la pisa aunque mida medio metro jeje, ademas la roja mosaico es muy utilizada para sacar mixtos porque suelen salir buenos jilgueros.
Un saludo y suerte con la cria.
Un saludo y suerte con la cria.
- David_Torrevieja
Buenos pajaros quise decir, que puse jilgueros jajaj
Este año yo he sacado mixtos con una canaria como la que dices y ningun problema no te preocupes. Salen muy bonitos. Un saludo.
- jilguerojesus
- Contactar:
si el jilguero es pisón la pisa igualmente, sin problemas compañero, saludos

El jilguero, mi pasión.
ok muxas gracias.y suerte con la cria a todos
no te procupes yo la mayoria de jilgueros que tengo son de parva,que son mas pequeños y he sacado mixtos con timbradas que tenian una cabeza como la mitad del cuerpo del jilguero
Ademas salen muy guapos, aki te dejo uno, yo e sacado ya varios años i lo k as de procurar es k la mosaica empapuse bien, a veces es muy normal en este tipo de canario k no empapuse

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA