Como posicionar los pajaros?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Como posicionar los pajaros?
hola, me gustaria saber como podria posicionar a mis pajaros en el campo cuando vaya a pone la liria o la red, y si es mejor ponerlo con perchas, y a que altura, tengo de todo tipo de pajaros y nose como ponerlos, muchas gracias a todos
Un saludo
Un saludo
Re: Como posicionar los pajaros?
Joder que cosas, eso se aprende durante el año que tienes para acompañar a otro silvestrista, que hiciste mientras ibas de capturasss comertee la talegaa? XD.... Mira videos y lee que hay muxos posts. Saludos
[ Post made via Android ]

-
No te preocupes, aquí es costumbre saludar a los nuevos con un par de coces. Enseguida pensamos que eres un furtivo, un traficante de pájaros, un agente del Seprona disfrazado, un espía doble de la CIA y Rusia, un integrista salafista... Si sobrevives a la primera impresión luego las cosas son más normales.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
Oye que yo se lo he dixo en plan guasaa, yo no pienso nada porque no conozco al muxaxo ni me ha dado impresion de nada, solo que es mejor leer y ver algun video para que se oriente, mejor que soltar un chapon aki de las distintintas formas que hay de poner los pajaros tanto en red como en arbolillo... Se que hay gente que recibe con un par de coces pero no es mi caso, aqui to el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, tu has contestado pensando que yo pienso cosas de este hombre y no has contestado tampoco la pregunta... No te.confundas conmigo, que yo siempre intento ayudar al que esta empezando. XD significa risa... en mi caso broma... Pero vamos hay gente que recibe a coces y gente que vigila a estos que reciben a coces tambien jejejej.

-
jejej, no te preocupes, si yo me lo tomo a guasa, ademas es normal, porque soy novato, yo cuando era chico iva a poner el arbolillo, pero lo deje, siempre iva con alguien pero supongo que aqui habia gente mucho mas experimentada y me podria ayudar, los pajaros me los han dado, y aparte los e cogido en mi terraza en el jaulon, ya que entran a comerse la comida de mis pajaros y les cierro corriendo la puerta,jejeje, bueno, si alguien me quiere ayudar ya sabe, que deje un post, por cierto e visto videos pero cada uno hace las cosas como le da la gana, por eso no se como hacerlo yo, muchas gracias por todo
Porr eso te digooo tu debe de iniciarte y veras como tu mismo.exñerimentas tus formas. Cada maestrillo tiene su librillo. Yo la forma que lo ago es poner los pajaros unos dos tres metros del arbolillo y entre pajaro y pajaro un par de metros tambien. Saludos

holadani_huelva escribió:hola, me gustaria saber como podria posicionar a mis pajaros en el campo cuando vaya a pone la liria o la red, y si es mejor ponerlo con perchas, y a que altura, tengo de todo tipo de pajaros y nose como ponerlos, muchas gracias a todos
Un saludo
estas cosas se aprenden en tu sociedad,escuchando y preguntando,a la gente veterana,y sobretodo acompañando a tus padrinos de capturas.....el foro no es el mejor sitio para aprender las cosas de campo.....saludos
-
Yo no quiero personalizar ni meterme con nadie, pero he visto muchas veces que a los nuevos se le mira con mucha suspicacia y se les trata con brusquedad.
-Me he encontrado un pajarito en mi jardín...
-Robanidos, furtivo, dónde lo has encontrado, cómo, a qué hora, seguro que eres expoliador profesional de nidos, etc.
Lo he visto muchas veces.. En cambio si alguien más veterano dice que le han dado un pájaro, nadie se sobresalta.
Es así. Y hasta cierto punto es lógico, porque hay bastantes robanidos. Pero para algunos nuevos debe ser traumático.
-Me he encontrado un pajarito en mi jardín...
-Robanidos, furtivo, dónde lo has encontrado, cómo, a qué hora, seguro que eres expoliador profesional de nidos, etc.
Lo he visto muchas veces.. En cambio si alguien más veterano dice que le han dado un pájaro, nadie se sobresalta.
Es así. Y hasta cierto punto es lógico, porque hay bastantes robanidos. Pero para algunos nuevos debe ser traumático.
El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart
no te lo discuto pero yo se como soy yo y mi contestacion no te la hubieras tomado asi si no es porque estas alerta de que alguien de una mala contestacion yo no le he contestado bruscamente, le he contestado bromeando. El que alguien novato coja un nido por probar una experecncia no es tan delito como el que lo coje para lucrarse de una manera o de otra. Hay que inculcar a la gente nueva la esencia y cierto respeto por lo que es hoy ser un silvestrista.

Me refiero a alguien que los coje sabiendo ya lo que es este mundo y conociendo leyes que no se me malinterprete luego. Saludos

- kikee
- Contactar:
coño coronel pues yo ago de to, capturo enseño al chaval que biene conmigo y ademas me como la talega de chorizos, panceta y demas, ajajajajajajajaja, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Bueno, yo también me he expresado en un tono bastante humorístico, pero los tonos humorísticos no siempre se captan en los foros, incluso hay serios malentendidos por cosas así. Pero yo no quiero discutir sobre eso, quisiera volver al al pregunta de dani_huelva, que como todos lo nuevos quiere saberlo todo y en un momento.
La verdad es que nunca me había planteado la cuestión, pero ahora me ha hecho pensar. Para mí los reclamos se ponen alrededor de la red, uno delante y los demás a los lados, un metro aproximadamente. Con perchas de un metro (o menos) y si hay algún arbol o arbusto se pueden colgar. Y no pienso en más complicaciones , lo veo muy fácil. Con el arbolito de la liria pues igual, a lo mejor uno más cerca y los otros alrededor, según sea el terreno, pero cerca.
Me he quedado pensando porque a lo mejor no es tan fácil. Por eso no he respondido y espero el parecer de los que saben más de esto.
La verdad es que nunca me había planteado la cuestión, pero ahora me ha hecho pensar. Para mí los reclamos se ponen alrededor de la red, uno delante y los demás a los lados, un metro aproximadamente. Con perchas de un metro (o menos) y si hay algún arbol o arbusto se pueden colgar. Y no pienso en más complicaciones , lo veo muy fácil. Con el arbolito de la liria pues igual, a lo mejor uno más cerca y los otros alrededor, según sea el terreno, pero cerca.
Me he quedado pensando porque a lo mejor no es tan fácil. Por eso no he respondido y espero el parecer de los que saben más de esto.
Meister Eckhart
Meister Eckhart