mi jilguero embolado y con dirrea
Moderador: ALCHEMY
mi jilguero embolado y con dirrea
hola compis os comento que hoy dia despues de campear mi jilguero al regresar a mi casa he notado que mi jilguero es del 2010 esta embolado y con diarrea verde y no tiene nadA en el vientre os aseguro que limpio las jaulas cada 2 dias .comida alpiste nabina y cañamon y 1 una vez la semana una mixtura .por el momento he momento he puesto tabernil total mientras mañana abren las tiendas.
Re: mi jilguero embolado y con dirrea
Pon fotos del vientre para que se te pueda ayudar bienn saludoss y date prisaa
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

acabo de ver su vientre y no tiene nada esta como siempre seguro
Hola amigo, si puedes pon unas fotos de ese vientre y de sus heces, le das mucha comida grasa por lo que leo, navina y cañamón, eso de el alpiste, navina y cañamon es a diario? porque si es así de ahí podria venir el problema, para mi gusto habria que darles el alpiste solo, pero ya que tu haces así, me da que lo haces al reves y deberia de ser; la mixtura diaria y la navina y el cañamon una vez por semana y aun seria una animalada pero bueno, mejor que lo que haces ahora ( para mi gusto ) estaria.
Un saludiño desde Galicia.

- David_Torrevieja
Pon fotos de sus heces y explica la alimentacion que llevas con el a lo largo de una semana, un saludo.
- kikee
- Contactar:
no cuesta nada poner fotoa y asi los mas entendidos te podran aconsejar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola, el amigo benyous77 ha estado intentando poner esas fotillos esta noche pasada, pero no dio echo, le salia que el formato que queria poner era demasiaso grande, le he estado indicando como reducirlas con el paint y esperemos que en breve nos ponga las fotillos de su jilguero.
De todas maneras amigo benyous de momento no lo mediques con lo que me dijistes ayer, aver si das colgado las fotos y se ve algo anormal en ellas para intentar darle el medicamento adecuado, un medicamento
de amplio espectro estaria mejor, se ha de tratar de alguna infeccion bacteria.
De todas maneras amigo benyous de momento no lo mediques con lo que me dijistes ayer, aver si das colgado las fotos y se ve algo anormal en ellas para intentar darle el medicamento adecuado, un medicamento
de amplio espectro estaria mejor, se ha de tratar de alguna infeccion bacteria.

hola compis bueno os comento que mi jilguero hoy dia ya no tiene diarrea esta bastante mejor que ayer he quetado la mixtura y el grit y solo alpiste y tabernil sulfa y se nota muy bien el cambio muxa gracias todos