Buenas compis necesito ayuda porque tengo un jilguero embolado hara tres dias.ahi anda pegado al comedero pelando semillas,le he puesto pasta insectivora para que al menos coma eso si no quiere semillas. le he hecho un tratamiento con tabernil total pero nada sigue igual o incluso peor.anda ahi durmiendo y se mueve resppirando cosa que no es nada normal.heces el principio normales.no se si comprar tsbernil sulfa y tabernil antibiotico y probar.me recomendais otra cosa u otras marcas?gracias
[ Post made via Android ]
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
yo le daria septrin pedriatico de venta en farmacias, dale la puntita de una cachara de cafe en el bebedero dirante 5 dias y cuando acabes el tratamiento le das el tabernil total, recuerda q durante el tratamiento tienes que cambiarle el agua todos los dias,un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Lo primero para que los compeñeros te puedan ayudar es colgar unas fotos de las heces y de su vientre, antes de medicarlo con algo es mejor saber o intentar averiguar aunque sea mediante foto que es lo que puede tener el pajarillo, dices que pela las semillas, las llega a comer, deja trozos de semillas partidas tiradas o dentro del comedero? que es lo que le estas dando de comer?, aparte de las fotos que es lo mas importante, intenta dar todos los datos posibles sobre la alimentacion y el comportamiento del pajarillo.
Segun cuentas hazlo lo mas rapido posible, cuando llegan a ese estado no suelen durar muchos dias.
Pon fotos de la zona de la barriga, y las heces. De momento tratalo con Tabernil antibiotico que es un poco mas fuerte para que se mantenga y ya viendo las fotos se ve por donde ahi que tirar, un saludo.
Por cierto, ¿Se fatiga?
Bueno amigos el pajaro ha amanecido muerto. supongo que habran sido ciccidios.el pajaro me lo dieron el martes y el jueves ya empezo a dar sintomas de embolamienti y con esto de las fiestas todo ha estado cerrado.una gran putada.menos mal que lo puse en cuarentena desde que me lo dieron.al menos no me ha jodido mas pajaros.esperemos....saludos y gracias
[ Post made via Android ]
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
Siento lo de tu pajarillo amigo cice, pero tal y como comentabas que veias al pajaro, me daba ami como bien dije, que poco iba a durar.
Ahora fijate bien en los otros no sea que alguno empieze a presentar sintomas y tengas que medicarlos.