bañera para c2
Moderador: ALCHEMY
bañera para c2
Pues eso compañeros,me gustaría que me aconsejaseis acerca de algún tipo de bañera para una c2...graciñas,y feliz año!!!
Re: bañera para c2
La bañera exterior va muí bien se engancha por encima de la puerta creo que en you tube ahí un video .
chivon de jilguero bg... baño y sol you tube http://www.youtube.com/watch?v=ohLM4ix_ ... ure=colike
en una jaula c2 es complicado ponerle bañera por el poco espacio que tenemos
pero si el bebedero es de interior de vidrio que van sujeto a los alambres con una anilla de plástico
hay se baña el pájaro para un apaño, por lo menos la cabeza, un saludo
pero si el bebedero es de interior de vidrio que van sujeto a los alambres con una anilla de plástico
hay se baña el pájaro para un apaño, por lo menos la cabeza, un saludo

toni no sabia que existian esas bañeras pero son cojonudas tendré que comprar alguna gracias por el aporte

De nada yo lo vi en you tube y compre dos son prefectas los jilgueros son muí contentos y un poco de sol cantan en la mano cosa que nunca me ha pasado también se pueden utilizar para jaulas de color de concurso solo tienes que hacer con un taladro dos agujeros la medida de la bañera y se engancha bien.
- David_Torrevieja
Esas bañeras estan muy bien, pero ahi que estar seguro de que estan bien puestas, me acuerdo la primera vez que puse yo una bañera de esas que se la puse a un canario y cuando fui a quitarsela estaba en el suelo rota y el canario sepa dios donde fue. Un saludo.
- kikee
- Contactar:
esas bañeras son muy buenas ademas no ensucian apenas nada y clao que hay que asegurarse de ponerlas bien y tener un buen cuidado porque hay algunas que donde se agarra es plastico y se rompe facilmente, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Esta bañeras en las jaulas c-2 hay que ponerles una pinza por la parte de abajo porque queda mucho hueco y otra arriba para sujetar la puerta y que no se cierre y tienes que darles tiempo a los pájaros para acostumbrarse alomejor el primer dia no se meten o si se meten se dan cabezazos contra el plastico date cuenta que ellos no ven que hay un plastico transparente ni ven barrotes y piensan que pueden escaparse y volar pero una vez acostumbrados son una maravilla de bañeras, este es uno de mis jilgueros bañandose:

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Para mí las bañeras en las C-2 no van bien,es mejor un buen rociado y quedan tan contentos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es mi opinión

Muchas gracias por vuestros consejos...
Charro, no se trata de dejarlas puestas. Las pones un día se bañan y se la quitas, yo lo veo bien.
Un saludo.
Un saludo.
Las dos opciones están muy bien, además la bañera en verano, primavera, muy bien, y si luego es solo refrescarlos pues vuperizarlos, pues eso a gustos.
Saludos-
Saludos-
Finalmente he optado por una jaula exterior,como esa que se pone a los canarios y la verdad es que ya el primer día se ha pegado un chapuzón,jeje...que simpático!
- kikee
- Contactar:
pues ya sabes ponsela que les biene muy bien, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN