contraindicaciones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
contraindicaciones
Buenas tardes y feliz año nuevo, mi pregunta es con que problema me puedo encontrar si ya junto las dos parejas de jilgueros que tengo, son de este año, he hecho unos jaulones de metro y he puesto una pareja en cada una para ver como se comportan, si riñen mucho si se toleran etc..., y he pensado en dejarlas ya juntas hasta la hora de poner los nidos. Porque la gente que las tiene en voladeros tiene las parejas juntas todo el año,no?. Gracias.
- RICHARMADRID
Re: contraindicaciones
yo ke tu las pondria separadas y cuando vayan cogiendo el celo poner la pareja ke esta mas a tono junta
En principio, si disponen de suficiente espacio (y creo que un metro es suficiente) no tendrías porque tener ningún problema, vigilalos sobre todo al principio, por si alguna riña se fuera de madre, pero lo normal es que acaben emparejándose antes de la época de celo (trabajo adelantao). Yo los dejo juntos todo el año y sin problema.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Buenas noches, en un principio tenia las 2 hembras y una le arrancaba alguna pluma a la otra luego al echar el macho para ver con cuala tenia feeling a la mas joven la arrinconaban por eso la he hechado con el otro macho joven y ahora estan bien, a ver como irá, gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]