Uno de mis jilgueros,lo cogí hace 3 años al paso y si os fijáis en el tamaño creo que es de fuera de España que opináis,el pico es mas largo,lo bueno que canta que se las pela .
el animal esta muy bien,para su tercer año conmigo,se porta genial,este año lo probare oficialmente como reclamo junto un mixto,de momento lo campeo mucho y se nota que los atrae bien donde esta puesto,intentare sacar mixtos con el en la primavera haber si tengo suerte y pisa bien.
El otro jilguero que tengo es normal que cada vez que voy a darle de comer o me acerco se incha y abre el pico como enfadado?eso por que es por agresivo o por que no se deja ni tocar ?
me lo dio un buen amigo del foro,igual es por que estaba acostumbrado a el y como me extraña me hace esas cosas,lo puse el otro dia para enseñarlo de cimbel y me las vi en cuentos para ponerle el braguero,se mordia la pata y me mordia a mi en el dedo.
seguro se le abra partido y a lo mejor hasta la tiene soldada, cuanto tiempo ace que esta asi el pajaro? dejalo no pasa nada lo unico que esteticamente esta mas feo pero el pajaro sigue igual, un saludo