Que sexo es mi jilguero
Moderador: ALCHEMY
-
Re: Que sexo es mi jilguero
La primera es una jilguera y el segundo tiene toda la pinta de ser macho, pero lo que llama la atencion de los dos, es lo bien de plumaje que estan, lo que se traduce que tiene un buen cuidado. Intenta juntarlos, que lo del ala caida no creo que sea obstáculo, para que puedan tener descendencia. Suerte con ellos y saludos desde Cantabria.
hay alguna epoca del año para juntarlos ,tendran alrededor de 8 meses,necesitan una jaula muy grande y algun cuidado especial?nunca he tenido una pareja junta y menos que crien si me podeis orientar un poco?gracias
amparo cielo un post una pregunta, la del sexaje aki la otra ponla en el general o donde corresponda y así el foro no se nos desmadra
Saludos-
Saludos-
eso es clara mente un macho no veis la cruz qe color tan negro tiene como los ....... de un griyo,jjjjjjjjjjjj es muy bonitto cuidale y suerte.
gracias a todos, felliz navidad
el primero parece hembrita, el segundo un machito
hola Amparo,la primera es una hembra y el segundo un macho y precioso ,por cierto.prueba a juntarlos.a mi me ha criado una hembra con una pata sola,hace ya años.En libertad posiblemente ni emparejaria pero en jaula seguro que si,,suerte !!

el primero me parece hembra,dudosa por no ver bien el hombro, y el segundo a juzgar por el madroño me parece macho y se le ve mas o menos el hombro negro,preciosos ambos suerte
" La Ignorancia,es la perdida del hombre"