jilgueros cautividad

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
franklin

jilguero

#16 Mensaje por franklin »

pedro el sabado adquiri un jilguero y es chivon del 2006 estaba vivo y coleando osea muy bien incluso ba muy encelado por que tiene el pico blanco total casi rosado de lo blanco que lo tiene la pregunta es que ayer lo empeze a ver como flacido en sus movimientos y tal, y hoy lo yeve al campo junto con otro y cual es mi sorpresa? pues que esta tol dia bufao y se ponia a dormir enel sol!!! que me dices? que ago?? de la noche ala mañana y creo que no durara mucho le mirado la barriga y no esta morado ni nada ni se ve azulado ni nada!! valla 40 euros que me gaste con lo que me cuesta ganarlos y encima me sale rana la cosa!! pero en fin ahora la cuestion es el pajaro que le ago?? saludos!!
franklin

jilgueros

#17 Mensaje por franklin »

hola pedro que tal? espero que bien!! pues en fin te escribo para decirte que el sabado compre 3 jiolgueros 2 jilgueras y un pardillo los jilgueros y jilgueras todo chivones del 2006 y el pardillo chivon del 2005 este ultimo es una pasada me canta en la cara y es super mansito!! respecto alas jilgueras he pensao en moverlas y tal para prepararlas para el año que biene!! podria ser posible que me criaran en cautividad? saves de algun caso?? saludos y mil gracias amigo!!
RaulMP

Pasta Orlux

#18 Mensaje por RaulMP »

Hola Franklin he leido que no encuentras la pasta Orlux, dame tu direccion que te envio un paquete de un 1 Kg. Te refieres a la pasta Orlux con insectos para pajaros silvestres verdad?
venga un saludo y suerte
franklin

jilgueros

#19 Mensaje por franklin »

gracias amigo si la encontre en una web muy interesante te dejo el enlace y tal por si quieres echarle un vistazo!! www.aviarioposada.net muchisimas gracias no descarto pedirtela en algun momento puesto que todavia no me an mandado lo que pedi!! creo que es pasta orlux para silvestres la unica que yeba gusano!! saludos compañero y me reitero muchas gracias!!
franklin

jilgueros

#20 Mensaje por franklin »

pedro perdona por averte ablado el tema de la jilguera donde no correspondia esque esta mañana sali con la familia de bulla y queria dejartelo escrito y lo ice enel primer post que pille me reitero perdona de verda!! valla inicio entre engaños y pajaros malitos jo te juro que me da igual la pasta entre comillas pero ver sufrir alos pajaros me duele mucho palabra!! soy el pupas madre mia que inicio!!! perdona!! lo siento!!
franklin

jilguera

#21 Mensaje por franklin »

hola pedro la jilguera parece estar mejor se embola menos y de vez en cuando se remenea con el chicoliiuum le puse ayer vinagre de sidra de manzana y alpiste solo y la veo un poquitin mejor todo esto obserbandola desde las rajitas de las persianas osea sin que me vea que lo hace natural.... no por que me vea!! saludos y gracias de nuevo!!
franklin

jilgueros

#22 Mensaje por franklin »

pedroooooooo mira lo que me a pasado esta mañana al limpiar el jaulon de metro de los jilgueros de cria me he encontrado un huevo roto osea un trozo por aqui y otro por aya no se cuanto tiempo llevara ay puesto que limpio los fondos de las jaulas de cria cada 2 semanas esto es buena señal o mala? saludos amigo!!
franklin

jilgueros

#23 Mensaje por franklin »

pues le puse un nido dentro de la jaula en un rincon al final de la jaula camuflado pues lo de la orientacion no se.. esque donde esta la jaula es el unico sitio que dispongo al tener solamente un balcon el balcon digamos que mira como para tarragona y ala derecha en un rincon los tengo y el nido pues al fondo ala derecha!! no se como responderte lo siento un abrazote querido amigo!!
franklin

jilguero

#24 Mensaje por franklin »

hola pedro queria hacerte una pregunta pues bien he puesto a criar un jilguero con una canaria blanca, la canaria ba super fuerte y se pone muy contenta cuando tiro de la rejilla que los separa pero el jilguero no le deja que se acerque mucho ya se que es dificil esto pero saves de algun consejo para este tema? saludos amigo!!!
franklin

que tiempos los de este post

#25 Mensaje por franklin »

ozu que tiempos los de este post aunque apenas hace unos meses!! saludos gente!!
franklin

agradecimiento

#26 Mensaje por franklin »

pues aqui empezo una amistad que siempre durara, aqui aprendi a criar mas o menos en cautividad, aqui able de mi ayer y alguien me quiso animar, algo me prometio y sinceramente cumplio me abrio las puertas de su casa y en chipiona empezo, no se como agradecerte simplemente el ser mi amigo y ese pezado de regalo que me iciste cumpliendo tu palabra y de sobrao!! un enorme abrazo y cordial saludo a una gran y amiga persona como es nuestro querido PEDRO ACAL!! Que dios te vendiga y que sigas tal y como eres una especie en extincion jejejeje muchas gracias PEDRO POR TODO!!!
franklin

hay hay

#27 Mensaje por franklin »

hay hay que te abre echo y no me he enterao!!! saludos gente!!!
franklin

jajajajaja

#28 Mensaje por franklin »

lo subo por que madre mia que tiempos de alegria aunque alguno no se lo crea!!!
franklin

jejejeje

#29 Mensaje por franklin »

lo subo por que me sale del losssssss bueno del alma jajajajajaja
franklin

Re: jilgueros cautividad

#30 Mensaje por franklin »

subo el hilo para recordar viejos tiempos hace 4 años de eesto,,, que verde estaba xd!! mis primeros pasos jajajajaja!!!
Responder