Buenas tengo un problemilla y se ve que aki hay gente que sabe bastante mas que yo y espero que me alludeis. Amos a ver tengo un jilguero macho, esta un poco bastante apagado, esta to el dia un poco embolao, lo he cogido y le he soplao el estomago y lo tiene bastante rojo e inflamado, hace poco lo desparasite creiendo quera eso, pero nada sigue igual, la comida era alpiste, y semillas una vez en semana, ahora le doy mistura a ver si asi teniendo de to se recupera pero que va esto ta igual.
Toy mu verde porfavor a ver si hay alguien que me allude.
Un saludo
jilguero chungo
como sabes que el mundo no esplano si tu no lo has visto????
jilguero malo
no se si estaras a tiempo o no, pero de todas formas te contestare ami parecer por lo que esplicas podria ser o bien infeccion instestinal o si ala misma ves notas que pierde peso en la zona del pecho podria ser devido a una codicciosis, de ser asi te recomiendo tabernil sulfa 5 gotas por cada 80 minilitros de agua, y aun siendo solamente infeccion enel intestino ala vez que este tambien te ira bien te recoiendo que le des un grit que le aporte carbon vegetal dulce el cual es desisfectante instestinal, sin mas espero averte contestao a tiempo y suerte de no ser asi apuntatelo para futuros pajaros en tu vida y que espero no se te repita, saludos !!!