jilgueros
Re: jilgueros
pues esto en principio no es malo ...mas bien son manias de estos pajaros....puedes ponerle encima d la jaula algun plastico o similar o xapa fina para intentar kitarle esa costumbre.... y ke no enganxe en los barrotes...pero no es facil... ya ke en libertad adoptan esta postura para sacar las semillas de los cardos.....y plantas.....
saludos...
saludos...
hola alberto. a un amigo mio le pasa lo mismo con un jilguero. parece un murcielago todo el dia recolgando
- jilguerojesus
- Contactar:
el compañero dada lo ha explicado perfectamente, y poco más que decir.. intentar quitarsela poniendole un pastico o algo en el techo de la jaula pero no es facil, no es malo, solo que unos pajaros lo hacen con más frecuencia que otros, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
ESTOY DEACUERDO CON DADA, SIGUE SUS PASOS, UN SALUDO
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Eso son comportamientos de los pájaros, es como que cada persona tiene una actitud. Ponle tal como dice dada algo encima de la jaula, yo les pongo un trapito encima y se soluciona.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Yo le puse un carton enganchado al techo de la jaula un buen tiempo i se le a kitado la maniaa!! saludossss
Yo tengo alguno asi y lo dejo a su aire total eso no es malo.que al menos se entretenga!un saludo y no te preocupes dejalo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

no es malo son manias que tienen az lo que dicen los compañeros o si no dejale pa que se entretenga como dice cice