producto en el agua

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aitor19

producto en el agua

#1 Mensaje por aitor19 »

hola,recuerdo ará cosa de un año estava en sant boi con dos amigos y havian unos señores con pajaros nos acercamos a verlos y observe un bebedero con el agua de color roja,le pregunte al hombre que era y me dijo el nombre que no recuerdo y me dijo que servia para cuando le pegaran a su pajaro novel no se asustara y no cogiera miedo,bueno pues si alguien sabe lo que es y como se llama le estaria muy agradecido.gracias un saludo!

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

Re: producto en el agua

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Creo que es Tabernil antistress, se usa para pajaros muy asustadizos y eso pues le relaja un poco, pero tampoco hace gran cosa, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
JUA

#3 Mensaje por JUA »

como dice el compañero DAVID, podría ser perfectamente tabernil anti stress
porque según tengo entendido, evita que enfermen los paja ros en situaciones de stress
yo no lo he utilizado nunca, porque todo eso es muy relativo a mi forma de ver, un saludo.
Imagen
YETI

#4 Mensaje por YETI »

David_Torrevieja escribió:Creo que es Tabernil antistress, se usa para pajaros muy asustadizos y eso pues le relaja un poco, pero tampoco hace gran cosa, un saludo.
Ojo, el tabernil anti stress, NO RELAJA ,aunque por su nombre pueda parecerlo, no lleva ningún relajante en su composición, solo antibióticos de amplio espectro y vitaminas, para combatir posibles infecciones oportunistas en situaciones de stress.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

Efestivamente, ademas no creo que los pajaros cojan miedo cuando le pegan si no que se dan por vencidos ante un pajaro que ha ganado su territorio. Creo yo ehh que alomejo me.equivoco. Saludos

Daniel_san

#6 Mensaje por Daniel_san »

Buenas compañero, el tabernil antiestress es de color verde, yo me decanto por vitobel M4, que es un antibiótico de amplio espectro muy flojito. Pero esto nada tiene que ver para que el pájaro no se asuste, es posible que el pájaro novel, al ponerle con otros viejos y le peguen se pueda estresar, esto hace que le bajen las defensas y puedan enfermar con facilidad. Puede ser que usaran uno de estos dos medicamentos para evitar que enfermen, a mi el vitobel m4 (de color rojo-rosáceo) me ha ido muy bien con los pájaros recién capturados.

Saludos!!

Pd- otro antibiótico de amplio espectro pero ya mas potente y de color rojo es el bioserine agua, que ya no lo fabrican.
Imagen
aitor19

#7 Mensaje por aitor19 »

muchas gracias a todos,se que tavernil no era el vitobel me suena mas de todas maneras gracias a todos pir participar y ayudarne un saludo a todos

Responder