Demasiadas cosas?porque lo dices?lo unico que les pongo es variedad en alimento y polivitaminico una vez al mes durante 5 dias y vinagre de manzana y gritt, estan en jaulas pequeñas porque son reclamos ya que lo que mas me gusta es la captura, no le pongo nada del otro mundo. Saludos.
Bonitos no, preciosos. Entretenimiento si que tienes con ellos ejej ademas que se les ve muy bien cuidados, y el jilguero con la canaria para mixtos vas a tener que poner dos nidos porque el jilguero tiene unas ganas locas de enganchar ya a la hembra jajajaj, un saludo.
Muyy bonitoss compañeroooo pero yo le pondria de la otra especie que hay de golosineros de esos redondos que son como un dedal! para mi son mejores y asi ganas algo mas de espacio! es mi consejo y tambien le pondria la rejilla para que no se bajara abajo alguno pero muy guaposs y la canaria tambienn!! saludos compañerroo
Estos es que son mas comodo porque no tienes que tocar la jaula, rejillao tienen algunos que le ago yo de sedal es verda que tngo que hacerle a 4 o 5 q me faltan. Gracias por los comentarios saludos
me he dado cuenta de una pequeña curiosidad coroneldelinares, la pajara roja mosaico es casi identica a la mia, una preciosidad, y el caso esque la mia también le presta la misma atención al jilguero, si no te has pasado por el post que dejé hace un rato pasate que deje una foto, y me dirás como lo ves! un saludo
si señor coronel menudo ejercito tienes, ademas muy limpito y ordenado, esa canaria muy guapa, aver que tal se te la la cria, ya nos contaras, un saludo y gracias por compartir el video, feliz año