me esta volviendo a mudar
me esta volviendo a mudar
hola buenas me podéis dar alguna explicacion de porque, cuando estaba ya perfecto y cantando.ahora me esta volviendo a mudar?me e encontrado la jaula llena de plumas.un saludo
- kikee
- Contactar:
Re: me esta volviendo a mudar
pero que son, plumas del cuerpo? o de las alas? si son de las alas puede ser que se aya asustado por cualquier causa y al asustarse las aya tirado, lo as cambiado de sitio o de temperatura? si es que esta aciendo y es por alguna de estas causas ya sabes para la proxima vez y si se a asustado no te preocupes que alrrededor de un mes estara como un pincel, saludos gorrion y felices fiestas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Puede ser lo que dice Kikee... yo también lo creo.
Porque ponerse a mudar a mediados de diciembre es algo muy raro (y desde luego nada recomendable)...
¿No tendrás el pájaro siempre en el interior con la calefacción alta?... o ¿lo metes dentro de casa de vez en cuando y acusa el cambio de temperatura fría del exterior a cálida del interior? Si no, no lo entiendo...
Desde luego, repito, si no es por revolotear (por la causa que fuera), no me lo explico...
Porque ponerse a mudar a mediados de diciembre es algo muy raro (y desde luego nada recomendable)...
¿No tendrás el pájaro siempre en el interior con la calefacción alta?... o ¿lo metes dentro de casa de vez en cuando y acusa el cambio de temperatura fría del exterior a cálida del interior? Si no, no lo entiendo...
Desde luego, repito, si no es por revolotear (por la causa que fuera), no me lo explico...
Quitale las plumas de la jaula y miralo mañana, me estraña mucho que vuelva a hacer una segunda muda, el pajaro revolotearia por algo que lo asustó y de ahí esas plumas, a no ser lo que dice el compañero Jose, por cambios bruscos de temperatura te esté tirando alguna pluma, pero me pareceria rarisimo que hiciera una segunda muda en estas fechas, podria llegar a hacer dos mudas debido a la calor y humedad, una a principios de verano seguro que no completa y la segunda ya completa en septiembre.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

buenas, estoy con los compañeros. por experiencia que me paso hace un par de semanas me tuve que levantar a las 3 de la mañana porque senti revolotear. no habia nada, posiblemente algun mosquito revoloteandole la oreja,jejeje. tambien podria ser ¿ ambiente calido en casa? saludos.
muchas gracias a todos.si que le e cambiado de sitios para que se vea con la canaria, y lo vuelvo a quitar.ando quita y pon para no meterlo todavia en el jaulon y al final esto pasa q se vuelve un poko lokito el pobre.lo voy a meter con ella y lo dejo trankilo.no queria meterlo todavia para q le de el solecillo en su jaulita, por si lo sakaba a la calle pero bueno q se quede ya hay un saludo y gracias a todos y feliz navidad
Puede ser un susto y al revolotear se despluman, sigue mirando a ver que pasa es rarooooooooooooooooo

- cardueline13
Hola, por mi experiencia personal, tuve problemas de morros cayó muda debido a un exceso de brillo, o incluso demasiado alta temperatura de su local.
en este caso, cambiar las aves locales, un poco más fresco, 23 / 24 ° y sobre todo, ponerlo en la oscuridad; la oscuridad promueve el juicio de la muda. Llama a este método desde un gran criador de canario francès, murió hoy, (Maurice Pomarède) inventor de la muda "bárbaro". Saludos.
disculpa los errores del traductor
http://cardueline13.eklablog.com/
en este caso, cambiar las aves locales, un poco más fresco, 23 / 24 ° y sobre todo, ponerlo en la oscuridad; la oscuridad promueve el juicio de la muda. Llama a este método desde un gran criador de canario francès, murió hoy, (Maurice Pomarède) inventor de la muda "bárbaro". Saludos.
disculpa los errores del traductor
http://cardueline13.eklablog.com/