Hola tengo 2 jilgueros y ayer el q mas me canta me tiro 2 plumas del ala y hoy el otro q tengo ma tirado todas las plomas amarillas de las alas, puede ser remuda o alguna enfermedad?
Gracias
Por los datos que puedo leer yo pienso que se an asustado con algo y se les an caido y si es asi no te preocupes que en 15 dias les vuelve a salir!
pero mira el remedio que puedes poner cuentanos mas cosas onde los tienes etc...
Mira y explico, trabajo de noche y cuando llego alas 7 ,30 los saco al balcón y cundo me levanto sobre 3y me voy a ir a trabajar sobre las 4,30 los vuelvo a entrar en casa , dime aver q puede ser por favor
Por cierto josele cantar cantan mucho,aora mismo están cantando mucho pero lo q me moskea es q un día pierde plumas uno y al día siguiente el otro me poerde mas
esto va aser que los pajaros no pueden dentro y al mismo tiempo fuera en esta época del año por el cambio de temperatura
o dentro o fuera pero ese intercambio es lo que hace que el no valla bien y pierdan plumas y e pueden enfermar
un saludo
El problema es que ahi mucho cambio de ambiente y temperatura, o dentro o fuera porque ese descontrol hace ahora al principio que tire pluma, pero a la larga pueden caer malos.Un saludo.
Uf, pues gracias por avisarme compañeros,yo los saco para w tomen aire de fuera y q canten,
Entonces es malo sacarlos por el día y guardarlos por la noches en casa?
Los pajaros , tienen que estar dentro de casa o fuera y dependiendo de cada cosa , tratarlos de una manera u otra....me refiero a la comida. Un saludo.
efectivamente no les sometas a cambios bruscos de temperatura, no es bueno pueden entrar en muda no pasarle algo peor, en cuanto a las plumas lo mas seguro esque se ayan asustado, pero vamos en unos cuantos dias los tendras como un pincel, un saludo