hembra o macho ?
Moderador: ALCHEMY
hembra o macho ?
Hola!!
Me gustaria que me dijerais si es macho o hembra , lo tengo un par de dias y ha hecho algun intento de canto , pero nada "piu -piu" jajaj
Me gustaria que me dijerais si es macho o hembra , lo tengo un par de dias y ha hecho algun intento de canto , pero nada "piu -piu" jajaj
- Adjuntos
-
- IMAG0367.jpg (386.11 KiB) Visto 3016 veces
-
- IMAG0366.jpg (331.37 KiB) Visto 3016 veces
-
- IMAG0365.jpg (652.48 KiB) Visto 3016 veces
- kikee
- Contactar:
Re: hembra o macho ?
yo creo que es macho, si lo tienes solo dos dias es normal que no cante, dejalo unos dias mas hasta que se aga a su nuevo habitad, ya nos diras dentro de unos dias si canta o que, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias kikee!
que tipo de mixto creeis que es? , es decir podriais saber con que canaria se apareó el jilguero?
muchas gracias compañeros!
que tipo de mixto creeis que es? , es decir podriais saber con que canaria se apareó el jilguero?
muchas gracias compañeros!
- David_Torrevieja
Muestra unas fotos mejores, es decir cojelo habrele el ala y ponlo de frente para asegurarnos, pero a simple vista te diria que es un macho jovencillo, un saludo.
Si es macho que se ve mallllllllllllll,ya tenía que estar cantando y bastante,los mixtos enseguida despues de la muda, cantan que se matan colega

charro, que quieres decir con : "Si es macho que se ve mallllllllllllll" no lo entiendo, Gracias compañero!
- vicentetorre
- Contactar:
un macho y me parece que de canaria amarilla .
- RICHARMADRID
es un macho, mixto de jilguero x canaria, el ke dice lo del ala no veas ...
yo creo que es macho pero deverias esperar un poco de tiempo con el tema del canto ahora lo importante es la adaptacion a la jaula ya cantara
vale colegaaaaaaaaa !
tiene pinta de ser un maxito
Si es macho ,cantará y pronto,cantan mucho antes que los jilgueros,lo digo por experiencia colega