pregunta sobre cria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
aitor19

pregunta sobre cria

#1 Mensaje por aitor19 »

hola la semana que viene voy a hacerme un jaulon o pequeño voladero para aver si crio jilgueros este año que entra,las medidas seran apriximadamente asi de 1metro de largo x 60cm de.anchox1metro de alto.mi pregunta es si se pueden meter 2 parejas de jilguero en vez de una y si podrian hacer una buena.cria asi.si alguien me.deja algun consejo tambien lo agradecere ya que sera la primera cria de jilguero que intentare hacer.un saludo y feliz navidad a todos!

[ Post made via Android ] Imagen
David_Torrevieja

Re: pregunta sobre cria

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Yo sinceramente provaria dejando una pareja primero, ya que es la primera vez que crias jilgueros, asi tambien tendran mas espacio donde dominar solo la pareja y aparte viene mucho mejor para tapar el nido y camuflar la zona cercana.
Un saludo y espero que tengas suerte.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
benyous77

#3 Mensaje por benyous77 »

HOLA MI ABUELO ES CRIABA EN MARRUECOS HACE 3 AÑOS JILGUERO Y EMPEZO CON UNA PAREJA AHORA TIENE MAS Y FUE EN UN VOLADERO SUERTE COMPI
jilguerojesus
Contactar:

#4 Mensaje por jilguerojesus »

estoy de acuerdo con el compañero, al ser tu primera vez, cuanto más sitio mejor.. prueba con una pareja primero, la mas noble que tengas de las 2! un saludito
Imagen

El jilguero, mi pasión.
chibi

#5 Mensaje por chibi »

Para tu primer año , prueba con la pareja que mas confianza te de.....mas mansos veas...y mete una sola pareja. Yo la primera vez que crie , puse una pareja de jilgueros y una de canarios y manda pelotas me criaron los jilgueros y los canarios se me puso mala la canaria y no seque nada...pero bueno....preparalos .....bien y suerte. Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
thewolf-1958

#6 Mensaje por thewolf-1958 »

Pon un macho y dos hembras, si alguna de las dos, te hace nido, saca a la otra, bajo mi punto de vista, es lo más razonable, yo empcé con un macho y tres hembras, en una voladera de 2X2X2 m. pero el muy cabrón, pisó a las tres, espero haberte ayudado, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
aitor19

#7 Mensaje por aitor19 »

muchisimas gracias a todos, todos me habeis ayudado mucho felices fiestas y un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Responder