nuevo mixto
Moderador: ALCHEMY
nuevo mixto
Os presento a mi nueva adquisicion , es un mixto de canaria rojo mosaico con jilguero , es de este año, lo he cambiado a un amigo por una pareja de canarios, lo unico que no me acaba de gustar que al tenerlo siempre en voladero es bastante arisco y tengo que intentar tranquilizarlo, si estoy delante no canta, haber que os parece...
- Adjuntos
-
- mixto de canaria roja mosaico.JPG (225.13 KiB) Visto 2981 veces
-
- mixto 3.JPG (123.35 KiB) Visto 2981 veces
-
- mixto 2.JPG (136.44 KiB) Visto 2981 veces
-
- mixto.JPG (136.78 KiB) Visto 2981 veces
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: nuevo mixto
es precioso en mi opinion, este año tengo apartada una roja mosaico para uno de mis jilgueros, haber si me salen asi de bonitos, un saludo!

El jilguero, mi pasión.
nacieron el mio y tres mas y son los dos mas y son identicos practicamente y encima los 3 son machos
- jilguerojesus
- Contactar:
jeje jlluch tiene bien marcada la careta, y ese grisaceo de atras de la careta tambien me ha llamado mucho la atencion, de una roja mosaico no he visto un mixto asi, era linea macho? jeje ya me ha entrado la curiosidad por saber como es la madre de esa presiosidad, un saludo

El jilguero, mi pasión.
de verdad que es de una roja mosaico, mas te dire yo los vi tambien al nacer, y estaba tambien la hembra y si que es de aspecto macho esa hembra
- jilguerojesus
- Contactar:
no digo que no sea de una rojo mosaico, de verdad solo he dicho que nunca vi un mixto con esos colores de una rojo mosaico, si era linea macho ya explica mucho de los colores que tiene ese mixto, jeje envidia sana.. un abrazo compañero

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
es muy bonito, en cuanto a se r arisco no te preocupes es normal, si a estado en boladera, poco a poco se amansara, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Joer macho es precioso madre mia, para que se tranquilice ponlo en un lugar donde vea movimiento y en poco se calma y con un par de veces que te vea limpiarle la jaula cantara estando tu delante, un saludo.
Es precioso compañero,yo tambien pensaba echar para el año que viene una canaria roja mosaica con jilguero a ver que sale,suerte con el

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
Super guapo compañero un saludoo

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- jilguerojesus
- Contactar:
joseleeehh ya sabe que eleccion tienes que hacer en cuanto a la canaria visto lo visto, te lo dije o no? jajaja un saludoooo

El jilguero, mi pasión.
Yaaa vesss jesuuuleeehh jajaja! aver averr si hay suertee jajaja

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..