mixto jilguero 2011
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
mixto jilguero 2011
Vendo misto jilguero educado a campero (en educador), con faltas ,nada de canario, criado a palillo , anilla criador nacional 2011 , 50 euros , madrid , se puede venir a ver.
Un saludo
Un saludo
Re: mixto jilguero 2011
El mixto tiene que ser bueno, si es tuyo y a campero mas todavía.
Saludos Guillermo
Saludos Guillermo
- RICHARMADRID
un mixto weno no vale 50 euros
Y por que no?
En gustos nadie pone la regla de como tiene que ser un pájaro bueno, eso va en el oido de cada uno.
Otra cosa es si eres o no eres purista, yo no soy purista ni por asomo, me gustan los pájaros que canten bien, que suenen a campo, a naturaleza, con armonia, sobretodo con gran repertorio, aunque tengan faltas
En gustos nadie pone la regla de como tiene que ser un pájaro bueno, eso va en el oido de cada uno.
Otra cosa es si eres o no eres purista, yo no soy purista ni por asomo, me gustan los pájaros que canten bien, que suenen a campo, a naturaleza, con armonia, sobretodo con gran repertorio, aunque tengan faltas
-
Pero un misto que se ha educado mal , si los vale , es un pajaro con todo el repertorio de un cd pero con malos remates y sin descansos.
Para mi un pajaro que no toca canario (osea no te molesta escucharlo), canta todo jilguero con notas copiadas bonitas(trabajo de tenerlo en un educador) , canta mucho , con fuerza , del 2011 osea joven(con su identificacion 2.
, con el que si te gusta puedes salir hasta cazar , y bonito (con una manchita blanca detras de la cabeza),criado a palillo (manso como un cordero , mas el trabajo que cuesta)) , si los vale.
Gracias amigos , un saludo
Para mi un pajaro que no toca canario (osea no te molesta escucharlo), canta todo jilguero con notas copiadas bonitas(trabajo de tenerlo en un educador) , canta mucho , con fuerza , del 2011 osea joven(con su identificacion 2.

Gracias amigos , un saludo
Con esto queria decir que al final el mixto por 50 euros y cantando todo a jilguero, hasta podria ser barato.pintos escribió:Y por que no?
Suerte con la venta.
Saudos
- RICHARMADRID
LO MISMO KERIA DECIR YO X 50 PAVOS COMPRAS UN ACANARIAO, CON DOBLES REMATES, PIRREOS, ETCpintos escribió:Con esto queria decir que al final el mixto por 50 euros y cantando todo a jilguero, hasta podria ser barato.pintos escribió:Y por que no?
Suerte con la venta.
Saudos
Guillermo unas fotos, o incluso un video no estarían de más.
Un Saludo.
Un Saludo.
- DAVID jilguero
hola guillermo te mandado un privado,saludos
AQuí hablamos de € como si fuesen antiguasn "perragordas",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no está la cosa como para tirar mucho,,,,digo yo

Ya charro pero piensa una cosa, yo cuando me tropiezo con alguna tienda de animales te fijas, y los canarios tranquilamente los ponen a 40 o 50 euros, y normalmente canarios que desechan los criadores.
Un mixto guapo cantando a jilguero campero, sin nada de canario pues bien los valdrá, digo yo
Un mixto guapo cantando a jilguero campero, sin nada de canario pues bien los valdrá, digo yo
Qué no pintos,no es as,í aqui en Salamanca los de los concurso premiados no pasan de 30 €,créeme Pintos, no te engaño ya te dije el Campeón de mixtos de jilguero 90 puntos 40 € y no lo vendió,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,asi que

Cuanto te costo tu mixto, Charro?
- elcartagenero
Ja,ja,ja, perdona que me ria charro, no se como estara la aficiòn por Salamanca, pero un campeòn como dices con 90 puntos 40 euros jejejeje, me parto, yo ando por todos los concursos y con ganar un jamon nada mas ya esta el mixto pagao, jejejeje, venga un saludo, y si tienes algun campeòn demostrable en 40 euros mandamelos todos que vamos a triunfar, jejejejeje.